Ejes diferentes en tabla Dance

Home Foros MATERIAL Ejes diferentes en tabla Dance

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321369

    Thulu
    Participante

    Hola,

    En los foros americanos hablan de poner ejes revenge y similar en tablas de dance (55′ o 60′)

    ¿alguien ha probado alguna vez una configuración de este tipo? ¿qué sensaciones da?

    Un saludo.

    #376619

    Caribbean
    Participante

    Si quieres hacer un steping tranquilo, muy marcado, de «sal?m» los ejes REVENGE van muy bien.

    Compa?ias como KOASTAL, WEBWER, LARRY, Etc, los montan de origen.

    #376620

    Thulu
    Participante

    Gracias Caribbean. ?Y se conseguiría con unos Revenge un giro más cerrado que con unos Holley con bushing c?nicos?

    #376621

    Thulu
    Participante

    Agradecer?a que alguien que tenga o haya probado unos revenge me resolviera la duda anterior, seguramente la he planteado más veces pero no he probado nunca unos ejes revenge y me llaman mucho la atención, y tengo esta duda desde hace bastante tiempo.

    ¿Me darán más giro unos ejes revenge que unos holley con bushing c?nicos en la misma tabla?

    Gracias por anticipado.

    Un saludo.

    #376622

    Caribbean
    Participante

    El giro de REVENGE de 10″ va a ser más cerrado que el de HOLEY de 176mm. Las geometrías de ambos son distintas.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/

    http://www.caribbeansportshop.com

    #376623

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Thulu, yo he estado manejando los ejes Revenge mucho tiempo y sólo puedo hablar maravillas sobre ellos. Son unos ejes con un giro espectacular. No es sólo cuestión de mayor o menor giro sino del tipo de giro. Con unos Revenge conseguirás un giro más cerrado y más «hundido» que con unos Holey, Paris o Randal. Dan una sensación bastante surfera y sobre tablas largas funcionan que da gusto. Lo ?tlimo que prob? con Revenge es una Longboard Larry y alucin?. Puro surf de asfalto.

    Una cosa que tienes que tener clara es que son ejes para carvear e ir «tranquilo» y no para truquear, saltar o hacer un carving agresivo.

    #376624

    Especial Aarg
    Participante

    Yo los prob? también y me gustaron mucho. Yo tengo una OSD con unos randall de 150 y estoy encantado…

    #376625

    Thulu
    Participante

    Muchísimas gracias por las respuestas.

    Ahora si me hago una idea de como es.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies