Ejes doble kingpin

Home Foros MATERIAL Ejes doble kingpin

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324124

    robe
    Participante

    Pues eso…que si alguien los habéis «catado», qué utilidad tienen…

    Gracias anticipadas.

    sk8 n’ respect

    #396570

    Caribbean
    Participante

    Un clásico es el modelo «Sidewinder» de Gullwing, un eje espectacular en sus giros, para un carving y cruiser muy divertido. Es un eje que permite cambiar la trayectoria de giro en cualquier momento y en la misma dirección. Muy sensibles. Para sacar el máximo rendimiento es necesario sacrificar altura.

    #396571

    robe
    Participante

    Claro, supongo que con tant?simo giro morder? y habrá que ponerle alzas de metro y medio, jajajajaja! una última pregunta… y no perderá estabilidad bajando rapidito?

    #396572

    Caribbean
    Participante

    Realmente no son ejes para bajar como un «loco».

    #396573

    robe
    Participante

    jajajaja! muchas gracias por la info!

    #396574

    Anónimo

    Qué pasa Robe, vas a hacer un poquito de tunning al tablón o estas pensando en otra?

    Lo mismo me paso esta noche por moyano pa´quitarme el mono de patín, sobre las 22.00. En casa cuando lo tenga más claro lo pongo en el caralibro.

    #396575

    KO8E
    Participante

    Yo le puse unos Sidewinder en la tabla que le recort? a mi sobrino y son divertidisimos.

    Giran una burrada

    #396576

    robe
    Participante

    Son las ansias, Abrantino, como estoy empezando tengo mucha curiosidad por probarlo todo!!! La Arbor no la suelto, estoy encantado con ella…pensando en una nueva adquisición estoy consideranfo una makai o 925, a ver si hablo con sebas que me parece que ha probado las dos. El rollo sería poner los sidewinder a la arbor pin koa y montarme una 925 con unos bear, pejem, todo con durian.. Yo esta noche estará en montera haciendo la calle que tengo muchos planes y poca pasta, jajaja! Ya en serio si vas a moyano, te veo, estará allí sí o sí…

    #396577

    Anónimo

    Jo? el t?o! Qué claro lo tiene, como se nota que se junta con gente que usa buen material ;-)

    Los sidewinder son buenos ejes pero te tienes que hacer a ellos porque son otro rollo.

    Jajaja, montera, a echar unos slides jajaja

    #396578

    tragovino
    Participante

    Yo tengo una S9 de 38″ con sidewinders y la verdad es que cada vez me gusta mas. La llevo con ruedas de 70 sin alzas y nunca me ha mordido la tabla. Ademas la tabla es una Sand wedge que es semidrop y va un poco mas baja que las top.

    He ido aflojando cada vez mas los ejes, sobre todo el kingpin mas cercano al suelo y cada vez que la cojo me sorprende un poco mas. Estuve pensando en vender?a pero ya no la suelto. Es un cruiser cojonudo.

    Probablemente le cambie los bushings por unos mas blandos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies