EJES PARA CARVEAR

Home Foros MATERIAL EJES PARA CARVEAR

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Coleman
    Participante

Hola a todos soy novato en esto y ando buscando unos ejes para carvear. Que me recomendais. He estado mirando por ahi y he visto lo siguiente:

Carver C7 o CX

Gullwing Charger o Sidewinder

Quiza los C7 o CX y los Sidewinder no sean tan polivalentes como los Charger. Bueno acepto sugerencias… Gracias.

Ah!! se me olvidaba la tabla que tengo es una Mindless de 46.

runner
    Participante

Yo tengo una tabla de esa medida con charguer, te da giro y es estable, es mi elección.

Hablas de 3 ejes totalmente diferentes.

Carver es surf, quizás para tablas algo mas cortas, sidewinder mas altos, con doble giro, y menos estables que charguer.

Quizás debas probarlos.

joao
    Participante

Charger para mi sin duda giran y son estables los he tenido en 150 y 180 pero con gomas blandas (para mi gusto), un amigo lleva un par de años intentando demostrarme que los carver dan un feeling surfero y despues de probar y probar no lo veo, en plano avanzas sin poner un pie en el suelo pero al ganar velocidad la sensación es rara rara con un acojone que aumenta proporcionalmente a la velocidad que lleves y yo surfeando nunca he «arrastrado» el nose de la tabla por el agua manteniendo las quillas como eje del giro, si he pivotado levantando el nose y apoyandome en el tail de la tabla que no es lo mismo (lo siento por el rollo pero es que Gonzalo me tiene frito con los carver).

runner
    Participante

Muy de acuerdo con lo del acojone en bajada con los carver…esto solo se minimiza solo con tablas no muy cortas, pero para bajar yo no me apaño, no son para eso.

El caso es que también están los vídeos para demostrar que se puede bajar bien con casi cualquier cosa!