EJES PARA CARVEAR

Home Foros MATERIAL EJES PARA CARVEAR

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Coleman
    Participante

Hola a todos soy novato en esto y ando buscando unos ejes para carvear. Que me recomendais. He estado mirando por ahi y he visto lo siguiente:

Carver C7 o CX

Gullwing Charger o Sidewinder

Quiza los C7 o CX y los Sidewinder no sean tan polivalentes como los Charger. Bueno acepto sugerencias… Gracias.

Ah!! se me olvidaba la tabla que tengo es una Mindless de 46.

runner
    Participante

Yo tengo una tabla de esa medida con charguer, te da giro y es estable, es mi elección.

Hablas de 3 ejes totalmente diferentes.

Carver es surf, quizás para tablas algo mas cortas, sidewinder mas altos, con doble giro, y menos estables que charguer.

Quizás debas probarlos.

joao
    Participante

Charger para mi sin duda giran y son estables los he tenido en 150 y 180 pero con gomas blandas (para mi gusto), un amigo lleva un par de años intentando demostrarme que los carver dan un feeling surfero y despues de probar y probar no lo veo, en plano avanzas sin poner un pie en el suelo pero al ganar velocidad la sensación es rara rara con un acojone que aumenta proporcionalmente a la velocidad que lleves y yo surfeando nunca he «arrastrado» el nose de la tabla por el agua manteniendo las quillas como eje del giro, si he pivotado levantando el nose y apoyandome en el tail de la tabla que no es lo mismo (lo siento por el rollo pero es que Gonzalo me tiene frito con los carver).

runner
    Participante

Muy de acuerdo con lo del acojone en bajada con los carver…esto solo se minimiza solo con tablas no muy cortas, pero para bajar yo no me apaño, no son para eso.

El caso es que también están los vídeos para demostrar que se puede bajar bien con casi cualquier cosa!

Creo que son ejes para llano, skatepark, y olas de cemento.

Caribbean
    Participante

Con CARVER C7 y CX tambien se puede bajar a topeee…

http://www.carverskateboards.com/gallery/video/?vid=1

Surfear en el asfaltooo…

http://www.carverskateboards.com/gallery/video/?vid=7

En tu habitaciónnn…

http://www.carverskateboards.com/gallery/video/?vid=5

Y en cualquier situación…

lacurva97
    Participante

No te olvides de los Original, aunque para bajar mas de lo mismo, inestables.

Caribbean
    Participante

Los Original con muelle blanco y posicionado bien los pies no son mas inestables que cualquier otro eje, en mi opinión.

Coleman
    Participante

Muchas gracias a todos. Creo que visto lo visto me voy a decidir por unos Charger. Creo que son los mas polivalentes (puedes carvear sin que te entre el baile de san vito en una cuesta). No dudo que con los carver se pueda bajar a tope Caribbean, pero yo de momento no soy tan bueno…Gracias a todos.

Caribbean
    Participante

Buena elección GULLWING, una marca consolidada y con solera.

Nacho_Caribbean
    Participante

No te has equivocado lo más mínimo jacobogl!!! Yo llevo los Charger y nos los cambio por nada del mundo. Esta bien probar de todo pero… para mi estilo los Charger encajan a la perfección.

Trabucaire
    Participante

En mi humilde opinión faltan un por de opciones cojonudas:

HOLEY

SEISMIC

:D

Salutacions people!

lacurva97
    Participante

Los Original con muelles blancos no los he probado, pero es cierto que con los rojos sin perder mucho de su giro se vuelven mucho más estables que con los de serie.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies