Ejes Randals con bushings Nipples de Otang

Home Foros MATERIAL Ejes Randals con bushings Nipples de Otang

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  McFly hace 13 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

RafaGH
    Participante

?Alguien con experiencia en usar Randals con Nipplesí He leido que no encajan bien y que a veces los ejes se quedan torcidos. ?Es cierto? ?Est?n estos ejes hechos para doble cono y no para barrelsí Muchas gracias.

RafaGH
    Participante

También me valdr?an opiniones sobre cuales us?is en Randal o cuales son los bushings que mejor se adaptan a estos ejes. Gracias!

Thulu
    Participante

RafaGH yo tengo Randall y los he llevado siempre con Venom en las siguientes configuraciones:

Amarillo cono, amarillo barrel.

Rojo cono, amarillo barrel

Rojo cono, rojo cono (es lo que llevo ahora)

Van perfectos, no se quedan torcidos ni nada y encajan perfectamente, y giran que lo flipas.

RafaGH
    Participante

Gracias Thulu.

Anónimo

yo tengo venos azules barrel/conico en ejes de kingpin tradicional y giran de muerte.

Anónimo

Yo llevo en la Makai Randal con nipples naranjas y una gozada, ningun problema, al reves, disfruto como un enano.

Anónimo

Yo monte khiro pasaba Lo que comentas , luego opt? por Bustin randal amarillos y perfectos , encajan mejor Quebec resto , un saludo.

sk8odye
    Participante

Yo llevo doble cono Venom amarillo y naranja, me encanta!!!

RafaGH
    Participante

Una pregunta desde mi ignorancia: cuando mezcl?is barrel con cono, ?Es indiferente donde se ponga cada uno?

RafaGH
    Participante

He estabo mirando post antiguos y copio lo que escribió Javifvelasco, que me ha servido de mucha ayuda. Estuve mirando posts pero seguía hecho un lío. Disculpad si me he repetido con este tema:

La goma que restringe mas giro va a la base. Y van en este orden de mayor a menor giro en Venom cono-barreo-eliminator.

Así que la idea es que la goma que va pegada a la base no gire más que la que va al otro lado del hanger.

Puedes igualar la dureza, pero no deberías superarla.

«La combinaciones posibles son estas:

Cono-cono (da igual si son conos de misma altura, sino el alto a la base)

Barrel-cono (base-exterior) Barrel de igual o mayor duro

Barrel-barrel (da igual, pero el más duro, si hay, a la base)

Elim-barrel (base-exterior) Elim de igual o mayor duro

Elim-Elim (da igual, pero el más duro, si hay, a la base)»

El bushing más duro iría más cercano a la tabla.

McFly
    Participante

Yo le he puesto doble barrel al randall, amarillo junto tabla y rojo junto suelo de Khiro. No problem, al margen del ?ec-?ec de llevarlos más apretados que mis gayumbos de la suerte.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies