Ejes Surf Rodz para Freestyle/Dancing/Freeride? Que opinais?

Home Foros MATERIAL Ejes Surf Rodz para Freestyle/Dancing/Freeride? Que opinais?

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442221

    JesusLongboard
    Participante

    Buenas a todos a ver os comento la situación, hace unos días me han llegado los TKP de 177, los he montado en mi Chubby y aun apret?ndolos a tope me siguen haciendo wheelbase, llevo montado unas Moronga y unas alzas de 1/4 y aun así me hace wheelbase. He pensado cambiarle los Bushings y ponerle unos Nipples Amarillos ya que anteriormente en mis Caliber llevaba los Naranja y me gustan mucho. Que opinais vosotros cual me podeis recomendar??

    #442222

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Lo bueno de esos ejes es que giran mucho, tumban mucho y son bajitos…

    Y lo malo es que muerden la tabla casi siempre…

    Solución 1. Bushings para que no muerda…le quitas giro y para eso no te compras esos ejes.

    Solución 2. Alzas gigantes…la sensación de ir a 2 metros del suelo no mola…y para eso no te compras esos ejes.

    Solución 3. Ruedas min?sculas…para la chuby no lo veo claro…

    solución 4. Combinacion de las anteriores…

    Yo llevo ruedas de 60, venom eliminator rojos y alzas de 1/4…

    Saludos

    #442223

    JesusLongboard
    Participante

    Bueno Clint tambien he pensado en cambiar las rudas unas FatFree o The Kage que son de 65 o 66 y cambiar alzas. Porque la verdad es que me encanta el giro de los ejes. Tambien comentar que dentro de poco me llega una nueva tabla estilo Tesseract / Discofox (nueva) y los montare ahi y la verdad es que la mejor solución que veo es cambiar ruedas y alzas. Y de bushings los que trae Barrel y Conico es el que mejor le van no?

    #442224

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo los llevo en una chubby con alzas de 1/4 blandas riptide boardside amarillo y nipple amarillo roadside y ruedas these 69mm y no muerde …..peso 77kg. Los bushings riptide creo son los mejores para los indeesz, por que al ser mas gorditos, son los unicos que retienen un poco el giro sin necesidad de ir con bushings muy duros o apretados.

    Decir que he «sufrido» mucho hasta dar con el setup de bushings y tabla para estos ejes pero ahora encantado.

    También los tuve en la tesseract y no me gustaron mucho en esa tabla por tener poco wheelbase……..saludos.

    #442225

    jorge rebordinos
    Participante

    por 150 hay reytrucks lite de 45º que es lo que cuesta comprr y traerlos y con eso te bajas el teide con los ojos cerrados

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies