ejes y tablas carver?

Home Foros MATERIAL ejes y tablas carver?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  sauki hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323136

    legordolord
    Participante

    hola a todos! recientemente he adquirido una tabla slide con el eje newave ke es parecido a los ejes carver segun me han dicho. me ha encantado la sensacion de surfeo y ese rollito de no tener ke patear en plano.

    de todos modos parece ser ke en este sentido, Carver es lo maximo segun he podido leer.

    decidme, ke tal? eske me estoy mirando y me estoy enamorando de tablas, etc etc.

    ke tal son vuestras experiencias con ellos?

    gracias!!!!

    #388075

    legordolord
    Participante

    nadie me puede decir nada? yo se ke en este foro hay autenticos fans de carver!!! de verdad ke estoy impaciente porke llevo idea de comprar, lo ke no se si solo ejes o tabla completa. caribbean, tu tienes algo?

    #388076

    Red
    Jefe de claves
    #388077

    Caribbean
    Participante

    Lo mejor en ese tipo de sensaciones 100% surf de asfalto es CARVER. Tenemos modelos en stock y a finales de mayo entran algunos modelos nuevos.

    http://www.carverskateboards.com/gallery/video/?vid=7

    #388078

    Anónimo

    Hola caribbean donde puedo comprar un carver algun tel?f. De contacto estoy muy interesado

    #388079

    legordolord
    Participante

    joer como me gusta el diamond 35″

    lo teneisí precio completo?

    y si no, ke modelos completos de carver teneis?

    #388080

    Nacho_Caribbean
    Participante

    En Caribbean hay varios models disponibles de Carver. Para cualquier consulta o pedido llamar al 91 576 11 17 o mandar un mail a caribbeansportshop@yahoo.es

    #388081

    FERYNAT
    Participante

    Legordolord, si te va el surf, tienes que hacerte con un Carver. Y te recomiendo completo, las tablas son preciosas y traen el shape perfecto ???

    Nosotros tenemos un modelo antiguo y mitico «Laird Hamilton» by Caribbean, y es ir a comprar el pan surfeando tu playa ??

    VIVA EL CUTBACK ???

    Puro SURF ????

    #388082

    Anónimo

    Una pregunta estoy muy interesado En un carver pero mi pregunta es, en que se diferencian de un long normal en los ejesí O en que ?

    #388083

    Anónimo

    Caribbean porta esos carver que vendes en que se diferencian de un eje original o uno tradicional?

    #388084

    sergiojungle
    Participante

    No las metas en un bowl, yo me d? un buen hosti?n, al llegar al vertical el eje no es controlable. Y Maro en el mismo bowl se partía tres dedos.

    Por lo demás hay gente encantada con ellos, son más de paseo marítimo que de ir a velocidad.

    #388085

    FERYNAT
    Participante

    100% de acuerdo con sergio ??

    Ojo con este eje en skatepark ??? la inclinación del eje y la tabla es muy radical y en pared con vertical clavas canto y no hay ola con agua, hay cemento ????

    Yo solo lo he usado en un snake suave como Nepal y en planos inclinados muy suaves……vamos ola fofa ???

    Para skatepark y olas radicales (bowl) shortboard y quillas (ejes) para vertical ???

    Mi opinión de carvero ???

    #388086

    Anónimo

    Pero en que se diferencian?

    #388087

    GregK
    Participante

    El eje delantero tiene un articulation mas que un eje normal por eso gira mas.

    http://www.carverskateboards.com/product/trucks/detail.php?id=1.

    para ver como va en pool ve al video de leganes.

    #388088

    PaoloK
    Participante

    Hola buenas,

    he podido probar un carver y es una pasada ,tengo pensado pillarme uno ,pero me gustaría saber a ver en tema de trukos como aguantan los ejes c7.

    vengo del long ,nada de skate ni de surf ,y los trukos son los básicos de dancing, como mucho un shovit .

    En el caso de un ollie (si algún dia me sale) estos tipo de ejes c7 reaccionan bien o k ?

    saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies