el telesilla

Home Foros GENERAL el telesilla

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320999

    patxi
    Participante

    si se hace con cabeza no tiene nada de peligro es como todo

    lo principal es anclar bien el coche con un par de gatos

    nosotros usamos unos hidraulicos de 3t que son bastante pequeños y baratos

    y calzamos las ruedas traseras con unas cuñas

    la cuerda era del tipo escalada no muy gruesa la verdad aguanto con tres por que no eramos mas pero de uno en uno es mucho mejor es mas es bastante divertido puedes carvear subiendo

    estilo wakeboard

    hay que tener claro un par de cosas

    creo que es ilegal hacer esto no se que dirian dos municipales si te ven hacer esto en una calle nosotros lo hicimos en el pueblo en una carretera en obras nadie no iba a ver…

    …creo recordar que una vez se hablo en el foro sobre la ley y se decia algo sobre ser remolcado por un vehículo a motora lo mejor te puedes meter en un lio si te pillan

    y creo que es mas para usarlo en un spot sin demasiadas curvas ya que es bastante importante que haya un minimo de comunicacion entre el de el coche y el de la tabla.

    nosotros lo usamos en una bajada recta era mas larga que la cuerda pero se agradecia

    ser remontado en el tramo mas empinado

    hemos ido dos dias con dos señores del pueblo que tenian la pieza

    y eran diferentes pero las dos caseras

    la primera se enganchaba en los agujeros de la llanta estaba echa con una especie de gato y a esa pieza iba soldada una pieza de varillas de metal que era la recojedera

    fuimos con un cohe viejo un renaul12 creo y bueno la gozamos pero era mas endeble y menos estable acabamos doblando un poco las varillas

    la segunda se enganchaba en la llanta pero usando los tornillos de la rueda

    tenia un plato de metal con los 5 agujeros es mas lento para prepararlo pero es mucho mejor era mas pesado pero mas robusto fuimos en una c15 lo montamos hay que quitar los tornillos de la rueda de el conductor poner la pieza poner los tornillos

    y en el otro estremo lleva un apoyo que no es mas que un triangulo de metal para que no sufra la rueda y sea mas estable

    los dos los habian hecho en la herrer?a del pueblo debe ser bastante sencillo si sabes soldar lo utilizan para entrenar a los galgos creo que ponen una red en el estremo del pinar asustan a las liebres que van hasta la red cuando hay unas cuantas recojen la red con este artilugio entonces los perros mas novatos ya las tienen a la vista y asi los entrenan tambien abec?s atan unos se?uelos al final de la cuerda para que los perros los persigan

    cuando estaba haciendo el de la moto me lo sugirieron y me gusto la idea la verdad

    pero solo se puede usar en sitios alejados de la civilizacion por eso no le hemos dado mucho al tema no hicimos niguna foto creo que alguno izo un video con el movil pero yo no lo tengo cuando vaya al pueblo le hare unas fotos a uno para que lo veais

    bueno no os aburro mas

    un saludo

    #373709

    alejandropodrido
    Participante

    Lo dicho, votos a favor para desguazar la furgo de Caribbean y convertirla en telesilla

    #373710

    patxi
    Participante

    que no hay que desguazar nada animal!!!!

    que se puede hacer con cualquier coche que sea traccion delantera y que sea de tapacubos

    mas que nada para no joder la llanta

    oye eres tu alejandro pies mugrientos??

    #373711

    alejandropodrido
    Participante

    Si hijo soy yo xD

    #373712

    patxi
    Participante

    muy bien padre es que te me agregaste al facebook y me dije este no puede ser otro que el mr podrido

    un saludo

    #373713

    Thulu
    Participante

    para q sea remonte la idea debe ir sobre algo continuo, es decir motor arriba, polea abajo y una cuerda haciendo bucle. Para subir solo hay q agarrarse a la cuerda. El teleboard

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies