en directo desde amsterdam

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS en directo desde amsterdam

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316096

    RD
    Participante

    En directo desde Amsterdam. Rampas asequibles, pendiente de velocidad terminal y bokatas pestosos (mira que es dificil hacer un bokata malo, pero aquí lo logran!).

    Resultados en tight slalom, 50 conos:

    #1 de España, Campeón de Euskadi y 21 de europa, RD

    #2 de España, Campeón de Madrid y 31 de Europa, Caribbean Sr

    #3 de España y premio a la desgracia (grandes bacons), Borja Caribbean

    Parece q a la final pasan 18 así que ellos se lo pierden…

    Seguimos en la brecha !

    #337800

    Ruki
    Participante

    Uf por los pelos!, bueno me imagino que lo estar?is pasando de PM, pillar los bacons de Borja pa los bocatas….jejeje

    Venga concentraros en el hibrido que no os queda nada, y ahí podeis pasar, ANIMO!!

    #337801

    Chinako
    Participante

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    muy buenos puestos

    y que lo de Borja sean unos mini bacons y que se recupere pronto

    venga animos para el hybrid

    un saludo desde BCN

    animos para RD,Jose Antonio y Borja

    venga fieras un saludo

    #337802

    javichu
    Participante

    Un saludo desde el forito, la pena es no poder mandaros un bocata de jamon 5j se iban a …… suerte para la siguiente prueba.

    #337803

    RD
    Participante

    En hibrido ayer a ultima hora, las cosas un pelin peor. Con la pendiente y los offsets se acumulaba el trabajo que no veas. Yo creo que quedó 25 (de 41) y Borja 28. El Doc hizo una bajada limpia, incluyendo gran piña en la llegada…y se jodi? el cronometro. Luego ya no estaba con animos para bajar de nuevo.

    En fin, mejoramos -unas 10 plazas, hemos acortado como en 1 seg la dif con los buenos y ya estamos a 0.2-0.4 de las finales- pero hay que mejorar mas!. La próxima, Grenoble a mediados de septiembre (vamos Ruki y yo y quien se anime).

    Ps: Ruki tiene razon, tenemos que entrenar con mas pendiente (y el h?brido y el gigante)

    Ps2: no he conseguido los ejes traseros GOG, pero me traigo una tabla Pavel DK de gigante decorada en leopardo que no veas. Soy un caprichoso

    #337804

    Alvaro
    Participante

    ????Comap?eros campeones!!!!

    Para mí sois los numberguan de Uropa entera y parte del extranjero.

    Enhorabuena por los avances.

    Salu2222 a to222222

    #337805

    Jörge
    Participante

    ENHORABUENA KRAKS!

    sois unos ?MAQUINAS!

    ahora a buscar mas pendiente y la siguiente os los comeis con papas

    salu2

    #337806

    Ruki
    Participante

    BIEN bien buen progreso, estamos perdiendo días de entreno en el WP, es un magnífico spot, pero para competir ya no nos vale.

    Enhorabuena

    RD a mi me ha llegado mi P-Camber y no creo ni que tenga tiempo de ponerle la lija para Grenoble, de los GOG traserosí viste a Donald?, que dijo?

    Bye

    Poner unas fotos no?

    #337807

    RD
    Participante

    Si: Hay que encontrar un spot más rápido. Todos al loro!.

    Joder la lija ya se la pones en el avión! Estuve a punto de pillar una, pero es muy parecida a la m?a. La posición de los ejes en la «cuchara» de delante y detrás es cojonuda. Es un tabla muy bien pensada. Yo al final pill? una Dominik Kowalski de GS, mas que nada por capricho.

    Los ejes está jodido. Flavio Badenes me dijo que el más que viene igual conseguia algunos. Parece que hay movida entre los fabricantes. Todo muy secreto y con mucha gilipollez. Ya te contará

    #337808

    javichu
    Participante

    saludos , no se si conoceis el poligono Cobo Calleja las calles tienen muy buena pendiente y ahora estan asfaltando , ( la parte de arriba del poligono suele estar vacia los domingos ). Los vigilantes un poco estirados pero si se va de buen rollo te dejan patinar

    #337809

    RD
    Participante

    Yo no lo conozco. Habra que explorarlo. Y tenemos que hablar en serio de los «javitrucks»

    #337810

    RD
    Participante

    Yo no lo conozco. Habra que explorarlo. Y tenemos que hablar en serio de los «javitrucks»

    #337811

    javichu
    Participante

    Tornero matricero conozco solo nos faltan planos o muestra , podemos apretarle en el precio. ( RD suena mejor , el pro y maestro eres tu ) Tienes que explicarnos como se marca un especial , mi hermano y yo no lo curramos.Tengo preparado plantillas para marcar conos ya os pasare algunas .(chapa inox )

    #337812

    Caribbean
    Participante

    Amsterdam, cincuenta conos, asfalto rapido y con agarre, muy bien como esperiencia, organización floja pero con muy buena voluntad sobre todo Flavio, mucho pique y trapicheo entre los «pro», las decisiones de los jueces puestas en entredicho y modificadas, localismo, etc. El problema de la representacion española: no poder hacer más de dos bajadas de entrenamiento en las diferentae modalidades, por lo tanto muy «chungo» para conocer el terreno. En resumen debemos entrenar mas el hibrido y especial con rampa y mas pendiente y seguro que se acojonaban.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies