En tierra por unos meses…

Home Foros GENERAL En tierra por unos meses…

Etiquetado: 

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325810

    mikelonn
    Participante

    Pues eso, que debido a un accidente «domestico» tengo una bonita bota de yeso en mi pierna izquierda, que me llega de los dedos del pie hasta la rodilla, y que pesa por lo menos 30 kg….

    Ayer despues del percance, de lo que parecia un esguince de caballo ha terminado en que hoy he dormido en el hospital porque me querian operar esta mañana y al final o de momento, se han conformado con escayolarme la pierna, y mandarme a casa, asi por cuanto tiempo??? Ni p… idea, una «Fractura transindesmal Perone Izdo.» tiene la respuesta de cuanto tiempo va a tardar en recuperarse…

    Asi que seguire por aqui, incluso mas que antes para no aburrirme, pero donde no me vereis sera entre conos, cruissings o lo que sea….snifff.

    Tendre que inventarme algo con las muletas…

    #408918

    Red
    Jefe de claves

    ánimo mikelonn, cuidate a ver si te recuperas pronto.

    ?SALUD!

    #408919

    Amu
    Participante

    Hummm… pasará por Orio a ponerte ruedas en las muletas y en la escayola para seguir deslizando. Animo que todo se cura y tenemos muchas cosas para hacer con esto del slalom asi que no creo que te aburras.

    un abrazo, estamos!!

    #408920

    fernandogm
    Participante

    Mucho ánimo y a recuperarse pronto!

    #408921

    Chinako
    Participante

    animo mikelonn

    sobre todo recuperate bien

    y cuando vuelvas a por todas y a machete

    un saludo

    #408922

    Nahum
    Participante

    MUCHOS ANIMOS MIKELONN!!!

    Yo ya te estoy echando de menos, pero ahora lo más importante es que cures bien, bien esa rotura ya recuperaremos las sesiones perdidas más adelante.

    Un abrazo y cuidate mucho.

    #408923

    Anónimo

    animo mikelonn!! Ya te dije, por ahora a ver vídeos y asimilar técnica, y cuando estás bien del todo a volver a darle como si no hubiese pasado nada.

    Aprovecha para soltar todas las ruedas y a limpiar rodamientos!!!

    Un abrazo!!

    #408924

    javi
    Participante

    Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto!!!

    Abrazo!!!

    #408925

    Caribbean
    Participante

    Resulta que las lesiones más complicadas muchas veces vienen por un «traspie». Que no decaiga ese espiritu skater y pronta recuperación.

    #408926

    I?igo
    Participante

    ánimo Mikel! Un abrazo desde Vitoria!

    #408927

    RD
    Participante

    joder, putad?n! a cuidarse

    #408928

    RD
    Participante

    joder, putad?n! a cuidarse

    #408929

    mikelonn
    Participante

    Muchas gracias compañeros…

    Acabo de estar en el medico de cabecera y «de momento» me ha dado la baja por dos meses asi que ya veremos como va esto, todavia no me he hecho a la idea, y las muletas son una p… mierda, pero que se le va hacer, nunca habia tenido una lesion de este tipo, bueno de ninguno, asi que supongo que me servira para aprender…

    Muchas gracias por los animos,

    Un abrazo para todos, Mikel (el cojo mantecas)

    #408932

    Anónimo

    Le podemos decir a aire que te instale una silla de aluminio anodizado con refuerzo de aleaci?n ligera en el skate y a volver a patinar!! ;)

    Aguanta que dos meses pasan enseguida!!

    Un abrazo!!

    #408933

    Anónimo

    Asier es el que lo tiene que hacer, no el aire! P… iPhone…;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies