Almacén de MADERA LAMINADA en Madrid, ENVIAN AL RESTO DE ESPAÑA

Home Foros GENERAL Almacén de MADERA LAMINADA en Madrid, ENVIAN AL RESTO DE ESPAÑA

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  patxi hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323980

    gromit
    Participante

    Aki teneis un copiapega de lo ke he encontrado en esta web de facebook http://www.facebook.com/pages/Crea-tu-Longboard/166467013385331ºv=info

    les he enviado un correo pidiendo precios por metro cuadrado y si puedo ir a su taller para echar un ojo, pero todavia no me han respondido.

    Fundación

    LONGBOARD Maderas (Madrid) longboardmaderas@gmail.com

    Información

    Vendemos maderas, chapados para fabricar tu propio longboard, medidas, y tamaños diversos.

    te lo enviamos.

    MAPLE,BAMBU, ARCE CANADIENSE, ABEDUL.

    LONGBOARD Maderas

    (Madrid)

    longboardmaderas@gmail.com

    676 32 98 11 / 660 59 49 84

    Descripción de la empresa

    MAPLE,BAMBU, ARCE CANADIENSE, ABEDUL

    Vendemos maderas especiales, laminados, y contrachapados,para fabricar tu propio longboard, o skate. Medidas, y tamaños diversos.

    Tenemos un sitio fijo, es un taller de madera, donde nosotros trabajamos muebles, tambien trabajamos longboards, estamos por la zona de 3 olivos en Madrid.

    Depende de lo que estás buscando, si quieres encolarlas tu mismo, o si prefieres las vendemos ya encoladas como contrachapados de 0.3cm. 0,6cm. 0,9cm. 1,2cm. y mas.

    La forma que se da a la madera se la das tu sin ningun problema, es muy facil ya que son maderas muy flexibles, pero tremendamente resistentes.

    El contrachapado consiste en varias laminas muy finas de madera pegadas entre si. y hay de diversos tamaños.

    Llámanos y te informamos mejor, segun lo que quieras hacer.

    Un saludo,

    LONGBOARD Maderas

    (Madrid)

    longboardmaderas@gmail.com

    676 32 98 11 / 660 59 49 84 (ver menos)

    Misión

    Ofrecemos maderas, chapados para ayudarte a fabricar tu propio longboard, medidas, y tamaños diversos.

    Productos

    MAPLE,BAMBU, ARCE CANADIENSE, ABEDUL

    Espero ke os sirva a todos.

    #395258

    Junki
    Participante

    Gromit, no te doy un beso en el culo porque me quedas lejos, aunque no dice precio ahí no?

    #395259

    Marcos Rubiano
    Participante

    Haber si lo entiendo hechos ya te dan el trozo de madera con flex y todo y solo tienes que cortarlo y hacer los agujeros?

    Gracias por la informacion

    #395260

    Junki
    Participante

    No, lo pone ahí, te lo dan coo quieras, o las láminas para encolarlas, o te dan la madera ya encolada (o eso he entendido yo)

    #395261

    Marcos Rubiano
    Participante

    Si pero la lamina encolada esa ya tiene flex?

    #395262

    Junki
    Participante

    Lógicamente, según las láminas que les hayas pedido tendrá más o menos flex, pero puedes preguntarles por facebook

    #395263

    Marcos Rubiano
    Participante

    No tengo face xD

    jaja

    No se ya vere

    #395264

    Anónimo

    anda tontorrones, ke ya sabia yo ke esto os iba a poner palote jajajjaja

    pues lo he encontrado de pura casualidad, y me he dicho, esto hay ke difundirlo…

    Del tema precios a ver si me responden al correo ke les envió y lo pongo por aki.

    #395265

    fran76
    Participante

    Espero que no os riais de mi pregunta, aunque se que suena muy obvio pero no tengo ni idea y no quiero cagarla. Me gustaría saber si las láminas encoladas significa unidas entre si y tan solo tienes que decir el número de láminas que quieres para tan solo recortar la forma de la tabla hacer agujeros para ejes, colocarlos y a rular!!!

    Por cierto Gromit eres un CRACK!! GRACIAS!!

    #395266

    Borja Rubiano
    Participante

    OK tio no te imaginas lo que nos estas ayuudandpo a todos

    #395267

    Ruedas Locas
    Participante

    Mejor que el DM…. no?…Gromit

    #395268

    Junki
    Participante

    Claro fran76, encolada es como tienes tú tu long, pero claro, si pides un contrachapado, es decir, las láminas encoladas, será completamente plano (supongo, no sé si ellos prensan la tabla con una forma que tú les pides), a un contrachapado no le puedes dar forma más que usando una prensa y humedad…. pero eso es muy engorroso y complicado. Si por el contrario compras las láminas y las encolas tú, al prensarla, puedes darle la forma que quieras, lógicamente usando en la prensa un molde de la forma que quieres que tenga el long.

    #395269

    Anónimo

    yo creo ke va a ser ke tienen contrachapados planos, no creo ke te puedan hacer la forma ke tu kieras ya ke el precio se dispararia. como he dicho antes estoy a la espera de ke me respondan al mail y os informo…

    #395270

    Borja Rubiano
    Participante

    Te han contestado??

    #395271

    BIXO
    Participante

    donde esta la fisica de esto no veo dirrecion por ningun lado

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies