Endless 992 vs Tonyina

Home Foros MATERIAL Endless 992 vs Tonyina

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Skycstls
    Participante

Estoy dudando mucho entre estas dos tablas, a ver si me echais una manilla a elegir.

Ahora mismo estoy con una LBL Komodo, me encanta la tabla, pero queria pillar otra dancer con kicks y esta dejarla para dancing mas tranquilito.

Tambien queria una española, quiero echar una mano a los que hacen tablas :)

Estas dos me tienen enamorado, pero no se cual de las dos merece mas la pena:

Tonyina: https://lh5.googleusercontent.com/-H8BBla-cFb0/T9pzWGtAdmI/AAAAAAAAADY/xqrJDOwcMa4/w461-h615-no/P1015399.jpg

Endless: https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10258116_680111005391233_739730096733826_n.jpg

?Alguien ha podido probar alguna?

Me interesa sobre todo que aguante (obviamente) y que sea aparte de largas (que lo son) un poquito mas anchas que mi komodo, que a veces se me queda ligeramente estrechita.

El pedazo de tail de la tonyina me tiene enamorado, pero la endless tambien me parece un tablon!

A ver si podeis sacarme de dudas un poco :)

Clint
    Participante

http://www.godblesslongboards.com/

podrás participar en el proceso de fabricación, elegir medidas, flex, etc…acabados espectaculares…(mejores que algunas marcas conocidas)

Aciertas sí o sí…

Felipe
    Participante

vaya nombre «tonyina» At?n, pero no tiene formato de at?n….

toestoestuyo80
    Participante

A mi la tonyina esa no me va nada………… la endless si, pero no he oido cosas muy buenas de ella.

Tambien puedes mirar opiate o como dice el compi clint las godblesslongboard……..que el amigo bigoldnoob te va a tratar muy bien.

PaoloK
    Participante

Pues a mí la endless me tira bastante ,he estado varias veces a punto de pedir una ,pero estos comentarios que no sé qué de muy bien de ella me rallan bastante aunque cuando prob? una me encanto ,pero claro la prob? 5 minutos no se de duración como van pero supongo que depende de cómo se trate.

la duda seria entre la endless ,la spinos y la opiate todas de 47′ o 48′ pero no he encontrado muchas opiniones

Gonso
    Participante

Por trato de los propietarios y calidad…. Elige godblesslongboard o opiate….

FBFerran
    Participante

Yo tengo una endless a la venta, si te interesa yo me he cansado del dancing…. xD

Esta como nueva al 100% con lija transparente, en caso de que te interese contacta conmigo: ferranmo43@gmail.com

A mi me gustaba muchisimo (cuando hacia dancing) el unico defecto que le veo es que no me gusta el color del bottom plie de la tabla, que es como rojizo-morado pero bueno, eso ya a gustos… jajaja

Pues eso, la tonyina no he oido nunca hablar de ella, la 992 me la recomendaron varios longboarders de Barcelona y a ver, mientras hice dancing DPM una vez ya lo dejó pues una tabla asi de grande me es inutil jajaja

Buenas tardes!

Noeliapelham
    Participante

Jejeje la de la foto es mi Endless, por trato como dicen por arriba el que yo he tenido con 992 y con Marc que es quien esta detrás de 992 ha sido genial y d?ndome información en todo momento de como iba mi tabla, customizable 100%, todavía no me ha llegado ya que vivo en uk y el envío tarda un poco más pero cuando la pruebe os dará mi opinión.

PaoloK
    Participante

Hola FBFerran me interesa la 992 ,te he enviado un correo ,

si no hay nadie mas antes ……

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies