Entabla

Home Foros GENERAL Entabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405392

    Jose-Side
    Participante

    Yo busco compañero de curso que tenga el footbrake dominado y que quiera aprender a hacer slides ya algun truquillo facil y dancing facilillo para ire congiendo confianza, pero con footbrake dominado.

    #405393

    sergiojungle
    Participante

    McFly tambien te apreciamos, nuestro primer alumno mongo, por suerte yo había ensayado frenar de mongo alguna vez y pudimos enseñarle algo.

    #405394

    Gonso
    Participante

    @mcfly: he leido que eres mongo?? Y con que pie frenas?? Esque mi novia es muy rara, es regular, mongo, y para footbrake en vez de frenar con la que se impulsa(al ser regular y mongo,se impulsa con la izquierda)

    Frena con la derecha, me imagino que deberia frenar con la izquierda que es con la q se impulsa o lo hace bien??

    #405395

    McFly
    Participante

    No somos raros, somos especiales… ;-)

    Es problemítico, puedes frenar con cualquiera. Si así lo hace más cómodo, fenomenal. Yo hacía lo mismo, pero es cierto que no da la misma seguridad a la hora de echar el pie al suelo que la pierna con la que empujas. El equilibrio lo mantenemos mucho mejor en este caso con la pierna derecha, si mantienes la izquierda y frenas con la derecha, estas perdiendo un poco el control de la tabla. Pero si frenas con la que debes, hay un cambio de pesos antinatural.

    Que lo intente, pero decidirá seguir como lo hace ahora, la forma correcta que me enseñaron es como dar un paso atrás en la tabla y frenar con la izquierda.

    #405396

    luegotelodigo
    Participante

    Que no me pongas excusas Gromit, no es un tema de peso, de momento angular ni de la madre que lo pari?. Es aprender practicando y que la teoría no sirve de mucho se demuestra cambiando de stance.

    Estoy enseñando a un amigo y me cambio a goofy para ir a su nivel, eso me hace comprender que cosas que hago de regular sin problema son difíciles las primeras veces. Pr?ctica, práctica y práctica.

    #405397

    Peibol
    Participante

    A patinar hostias!

    El acojone es subjetivo. Vencer esos miedos es la esencia de este deporte, lo que engancha. Prot?gete y dale caña.

    Si te fijas metas realistas, lo que hoy te parece difícil en un mes o dos lo haces sin pensar. Si no lo intentas no lo consigues. A mi lo que mejor me funciona es no pensar mucho. Cr?etelo y hazlo. O al menos inténtalo. Caerse también es patinar!

    #405398

    Anónimo

    @luegotelodigo Jo tio, no veas la caña que me das, ?te he hecho algo?

    Si es así lo siento :-(

    #405399

    McFly
    Participante

    No me jo**s, gromit, si te están animando…

    #405400

    luegotelodigo
    Participante

    No sí por qué sienta mal que se recomiende patinar más. Veo a niños de 15 años volando y no me justifico diciendo que pesan menos, que tienen las rodillas sanas o que son jóvenes.

    Salgo a patinar, mejoro sin darme cuenta y hago cosas que hace unos meses no hubiera sospechado. Mi intención es animar, no meter caña.

    #405401

    GonzoMerl
    Participante

    No me jodaais porque el footbrake en una mañana ni de fly. Yo he tardado casi un año en pilotarlo bastante decentemente. lo mio son 90 Kg encima de la tabla y hay que sacar musculo en la pata delantera, al principio te caes, se te enganxa el pie, te gravita el bicho…. Vamos que para mi, me ha resultado un paso jodido, ahora ya lo piloto bastante bien pero, como os digo, casi un a?ito en controlarlo bien.

    Claro esta, no es lo mismo 26 años que 15, vas mas acojonao y no tienes la agilidad ni la esponjedad ejjeje que tiene un niño de aprender cosas.

    Por cierto como ya dije hace un tiempo, me apunto al nivel medio, de slides y dancing. Yo la semana del 2 al 8 nide fly. La siguiente, del 9 al 15, el dia que querais.

    #405402

    oiseaux
    Participante
    #405403

    sergiojungle
    Participante

    Aprender solo lleva más tiempo y lesiones.

    #405404

    mazaira
    Participante

    yo me apunto más o menos con el mismo rollo que Gonzo, pero todavía no se muy bien como ando de fechas, posiblemente hasta febrero nada

    #405405

    GonzoMerl
    Participante

    Buenos entonces que??? Siempre lo retomamos y luego nos rajamos. Que os parece la semana que viene, rollo el martes o miercoles. Yo preferiria x la mañana aunque supongo que currareis/estudiareis. Tambien preferiria hacerlo de una tacada.

    Que opinais??’ Venga que tengo que estrenar la tablita que me traeran los reyes majos, que majos que son

    #405406

    Anónimo

    @gonzomerl, cual es tu nueva tabla?

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies