Entrevista a Doc Caribbean en All Around Skate

Home Foros MEDIA Entrevista a Doc Caribbean en All Around Skate

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  FranciscoJoseBurgos hace 12 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326572

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Este mes los amigos de All Around Skate han elegido a J.A. alias Doc Caribbean como LEYEND OF THE MONTH.

    Os dejo la entrevista para que le echéis un vistazo.

    http://www.allaroundskate.com/legend-of-the-month-jose-munoz/

    Desde aquí quiero destacar el trabajo que están desarrollando tanto Longboard Europe como All Arround Skate para dar a conocer la escena del skate en todo Europa.

    #414610

    FERYNAT
    Participante

    Leyend and gentleman of skate!

    #414611

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajaja que razón tienes FERYNAT. Me hace gracia que le hayan descrito como un «very stocked gentleman»

    #414612

    I?igo
    Participante

    Gran entrevista!!! Skate por los poros!! Longboard Europe y All Around Skate esta haciendo cosas muy buenas como bien dices Nacho.

    #414613

    mikelonn
    Participante

    Impresionante…. Pero JA, en una cosa no estoy de acuerdo, que digas que tienes mala memoria!!!! Si la vez que estuvimos Nahum y yo en la tienda, nos contaste cosas durante 3 horas, y te sabias hasta las durezas de las ruedas que has ido utilizando en todo este tiempo, y todo tipo de anécdotas de antaño….

    Si tu tienes mala memoria, yo que acabo de cumplir los 40, y no me acuerdo de lo que hice ayer que tengo??? Si pareces una wikipedia con patas….

    Enhorabuena!!!!! Me ha encantado!!! La verdad es que hay que quitarse el sombrero…

    #414614

    Badabum
    Participante

    Mola mucho, enhorabuena!

    #414615

    Especial Aarg
    Participante

    Crack…

    #414616

    ivancete
    Participante

    Qué grande!

    #414617

    FranciscoJoseBurgos
    Participante

    Enhorabuena José Antonio

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies