espumillas casco protect

Home Foros MATERIAL espumillas casco protect

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 11 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334793

    charlyyy
    Participante

    Buenasssss.

    el caso es que llevo tiempo con este casco y las espumillas k te vienen por dentro del casco las tengo echas pure.. y necesitaria unas nuevas

    sabeis si se venden y donde? por que en los sitios que he mirado esk preguntas y se te quedan mirando con cara de loco…estoy por quitarselas a algun casco en alguna tienda a este paso jajaja

    #432027

    Caribbean
    Participante

    Si se venden, pero suele haber poco stock. Tienes que llevar el casco para que coincidan con las que tu tienes. Para algunos modelos es dificil que las encuentres y no son baratas.

    #432028

    charlyyy
    Participante

    es un protec de los de toda la vida, los de 30 pavis jaja, por eso preguntaba xq si me van a cobrar 10 o mas, esk me compro un casco nuevo la verdad jeje k el mio ya lo tengo rayadete bastante

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies