?experiencia Koastal TossUp?

Home Foros MATERIAL ?experiencia Koastal TossUp?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324611

    Thulu
    Participante

    Hola,

    El otro día estuve viendo en una Koastal Toss Up y me parecióuna opción interesante, totalmente distinta al tablón 55′ que tengo ahora, para darla duro al carving pero no la pude probar.

    ¿alguien que la tenga me podría contar su experiencia y que tal la diferencia de sensaciones con ejes de bushing normalesí Por cierto que me sorprendió un poco el ancho, me parecióestrecha. ?se puede truquear algo con ella? porque tiene poco nose y tail. ?y el flex, tiene algo?

    Siento el interrogatorio, pero si alguien cuenta su experiencia se lo agradezco.

    #399891

    luismi
    Participante

    el toss up va muy bien, pero, al ser estrecha tiene mucho flex, demasiado dependiendo de a lo que tu estás acostumbrado. Te aconsejaría que probaras una antes de comprarla si pesas más de 80 kgs.

    #399892

    Thulu
    Participante

    luismi intentar? probar una aunque alguna referencia nunca viene mal. Hoy he visto q koastal dice que se puede bombear bien.

    Por el peso no creo que sea problema, peso 62 kg, y las tablas con flex me gustan.

    #399893

    Thulu
    Participante

    Nadie se anima a contarme algo?

    :-(

    Investigando sobre Koastal tambien he visto la meat loaf que es algo más larga y algo más ancha, pero no sé que tal ir? para carving puro y duro, como yo quiero, y si se bombear? más o menos bien.

    #399894

    Thulu
    Participante

    Nadie tiene una toss up???

    Tampoco conozco ninguna tienda donde la tengan para probar.

    En fin!!!

    #399895

    luismi
    Participante

    nosotros le vendimos uno a una chica de cantabria que se llama bea croque, la encuentras muy facilmente en facebook por que está muy implicada en el tema del longskate, por lo que me había contado estaba encantada con ella. No tenemos ninguna en stock. Respecto al meat loaf, no se si te refieres al de luxe, al 31 o al 37. Mi recomendación, sin salirnos de koastal es el pin tail, tamaño justo, flex perfecto, puedes derrapar, hacer trucos, bombear, carving… es mi modelo favorito de koastal por su versatilidad, además es muy bonita:

    isidor_rampa14.jpg

    en la foto aparece con ejes revenge pero ahora monta gulwing charger, que son una pasada.

    Nuevas ruedas de Seismic y 3dm

    El del video soy yo haciendo el mono con mi pin tail.

    Además, estamos liquidando stock y te podemos hacer un buen precio.

    Un saludo.

    #399896

    Thulu
    Participante

    Mil gracias Luismi por tu respuesta.

    Mañana con más tiempo le doy una vuelta a la pintail.

    La meat loaf me refer?a a la de 37´.

    Estoy mirando ejes revenge porque he pensado que giran más que un eje de gomas, aunque la verdad es que no lo sí. Lo que busco es poder bajar una cuesta moderada girando mucho para no coger mucha velocidad y para eso entiendo que necesito una tabla no muy larga y que gire mucho, como no conozco a nadie que tengo revenge y en las tiendas que conozco no hay para probar por eso preguntaba.

    La verdad es que de koastal me gusta mucho la classic pero no sé si es lo que busco, igual es un pelín larga.

    Vamos que tengo un buen cacao.

    #399897

    maka
    Participante

    Yo te puedo decir de los Revenge, aunque tengo los anchos que vienen en la T-Band también de Koastal (los de la Toss Up son más estrechos).

    A mi me gusta mucho la sensación que dan. Tienen un giro muy cerrado y bastante blando, y para carvear son ideales. A mi me parece que es una sensación muy surfera, porque incluso con los 120cm de la T-Band, los giros que haces son muy cerrados… Eso si, al ser tan fáciles de girar, pierdes estabilidad al ir rápido y recto… Pero siempre que mantengas la tabla girando van genial.

    La T-Band que tengo yo es de el año pasado, y es más flexible. Parece que Koastal ha reforzado sus modelos porque el otro día me sub? en la Classic nueva y es mucho más rigida que la anterior. La nueva Toss Up es más rígida de lo que me esperaba, aunque si que flexa y tiene pinta de bombearse bien. No la pude probar, pero la sensación al girarla parado y ver el flex me pareciómuy buena. Creo que puede ser una tabla muy divertida…

    Eso si… ponle unas ruedas de urethano porque las que vienen de serie no son muy allí…

    #399898

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Koastal y Revenge combinación perfecta!!! Como ya han dicho, sensaciones súper surferas. Son unos ejes para carvear, nada de truquear con ellos. Hace una semana estuve manejando una Tossup de un amigo de Mallorca y me quede encantado, culebreo absoluto. Se puede hacer crossteping perfectamente con ella.

    Por 2008 Segio Jungle grabó este videte en el que salgo con mi Dewey Weber montada con Revenge. Me encanta este set up!! Surfer turns!!!

    http://blip.tv/sergio-jungle/dancing-on-long-by-nacho-caribbean-765928

    #399899

    maka
    Participante

    No conocia esa marca de tablas. Las tra?is a la tienda? Tienen muy buena pinta…

    #399900

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hace tiempo que se sabe poco o nada de estas tablas. Ten?an un corte y estática muy surfer haciendo honor a Dewey Weber, surfista con un estilo único en la década de los 50, además fue campeón de yo-yo.

    #399901

    maka
    Participante

    He visto que en USA se venden y la propia marca tiene tienda online… la verdad es que por lo que he visto, podrían ser una buena opción para mi en el futuro porque tienen la forma clásica,son largas con bastante flex y forma más tipo rocker… aunque por ahora la T-Band aguanta bien :)

    #399902

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Creo recordar que antes estaban en el catálogo de Koastal. Se parecen mucho entre si, tanto en forma como en construcción.

    #399904

    luismi
    Participante

    Thulu, en caso de que la quisireras con ejes revenge, se te podría enviar con ellos sin problema. A mi también me gusta mucho como van esos ejes, pero, como te dijo nacho, no son los más apropiados para hacer trucos.

    Un saludo.

    #399905

    Thulu
    Participante

    Gracias a todos por vuestras impresiones. En realidad no la quiero para truquear pero algún pequeño truquillo igual sale.

    En realidad lo q busco es culebreo, de ahí que pensó en revenge.

    ?Sab?is si se puede bombear bien?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies