Este debate contiene 31 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó runner hace 13 años, 9 meses.
Si no me equivoco esa tabla que dices tiene el wb muy corto, creo que menos de 17.
Bastante menos incluso que la bertleman.
Si decían por aquí que la bertleman en nerviosa con carver, no quiero pensar esa…;)
No se si me equivoco, Creo que colocare mejor los pies en una 36, que en una 33, y quizás ese tamaño me pueda ser mas polivalente con otros ejes, si me canso de los carver algún día, no cre?is?
16,5″ wb en su posición mas abierta. Muy divertida pero no la recomiendo para empezar. Tanto la bertleman como la logan te irán bien para empezar. Quizá la logan al ser un poco mas larga te puede dar mayor sensación de estabilidad. Acierto seguro.
Si seguramente será la elegida, esta misma semana.
Que tal cuando los pones en la spoon?
Yo tengo una 47 que casi no uso, y si me deshago de ella, igual pille algo mas corto, pero no mucho, 42′, 44.
Siempre me ha llamado la spoon y las g&s.
La spoon me encanta. Ahora la llevo con bennetts 6 y zigzags. sensaciones muy surferas pero mas tranquila. Es muy versátil , puedes dar algún pasito incluso meterla en skatepark .
Los carver en la spoon funcionan muy bien aunque el wheelbasee quizá ya esta en el limite. A pesar de ser 42, se bombea muy bien. Quizá lo a menos me gusta es que el skate toma demasiado peso ya que los ejes pesan bastante. Es bueno elegir una tabla q no sea muy pesada. El peso influye en eldesagasge de las ruedas y con la spoon notas que el desgaste es mucho mayor.
Tu tenias una bertleman verdad? Al final has preferido mas largas?
La Bertleman tiene 20″ de w.b. yo creo que esta en el limite para que no te toque en la entrada a los banks de Mostoles, si le metes 20,5″ (Logan cruiser) no pasaría nada pero si sigues aumentando la w.b. tendrás que bajar en diagonal que es mas dificil o tocando con la tabla (a mi no me gusta), drop in, roll in, axle o empezar dede abajo (es muy cansado), en Alcobendas no hay ese problema (si no te pasas de w.b.), yo no compraría mas de 20,5″ si quieres realmente darle al park.
Lo realmente importante es que te lo tomes con calma para minimizar golpes y que vayas con todas la protecciones y el casco.
Finalmente ya tengo en mi poder una logran cruiser con c7, De Caribbean.
En una peque??sima prueba la sensación es buena, pero se me hace raro llevar las piernas tan abiertas para llevar la posición de los CARVER, Esto Es normal??
Se supone que la posicion es un pie aprox. detrás de los tornillos delanteros, y el otro casi en el tail
Creo que la postura de los pies «natural» de los CARVER es en tablas cortas, me equivoco?? para ademas poder girar con tail si quieres.
La sensación es algo mas estable que alguna mas corta (creo que no mucho) y enseguida corre muuucho mas.
Igual me hago con una tabla corta que encuentre barata, o de segundamano, para ir intercambiando, y hacer pruebas en skatepark, etc.
Ancha para los CARVER, pero cortita y complementaria de esta que es 36.
A ver los expertos que me cont?is…
Para quien este buscando una tabla para avanzar en llano, y surfear, que no busque mas, CARVER c7!
Has hecho una buena elección runner!!!. No te preocupes por la posición de los pies. Enseguida te acostumbras . El pie delantero debe ir encima de los tornillos interiores. El trasero lo acomodas a tu gusto a partir de los tornillos mas exteriores del eje trasero. Hasta que no lo domines te aconsejaría que no lleves el trasero muy encima del tail ya que esa es la posición indicada para que la tabla al girar se vaya de atrás de forma controlada. Comienza cerca de los tornillos y poco a poco vete moviendolo a medida a t hagas a el. Nos vemos surfeando el asfalto!!.
Ok gracias drysurfer, el caso es que así lo hago, y si pongo los pies en el tail me parece una posición muy abierta y forzada.
Ademas son solo unas primeras impresiones.
De todos modos con tiempo buscare una tabla corta para experimentar.
Estoy encantado con los ejes CARVER, son los ejes que mejores sensaciones me están dando con diferencia!! 100% Recomendables.
Me compraría otra tabla completa, pero por ahora pienso en una tabla sola para compaginar, y mas corta, dudo entre estas:
CARVER 29, Swallow, 9’5 ancho, 15,5 wb.(no se si ya demasiado corta)
CARVER 31 fort knox’, 9’5 ancho. 16,5 wb
Alva trilogo 30×10 Ancho x 16 wb (supongo que mas cara)
Alguna powel Peralta 30×10 x 15-16 wb.
Que opin?isí Sobre todo los carveros, que habéis probado varias.
Gracias!
Yo optaría por cualquiera de los dos modelos de CARVER.
runner, si te interesa una Alva Leopard Black 33″, ancho 10″ distancia entre ejes 16,5″…baratita baratita.
El estado impecable y el precio tambien, 60 eurillos !!!
CARVER 31 fort knox’, 9’5 ancho. 16,5 wb runner ????????????
Una maravilla ???
viva el cutback ??
Si, esta muy bien, y también hay muchos adictos a la swallow 29.
Lo de las Powell era solo por que he visto varias con carver en skatepark.
Mr.Lobo, me gusta esa tabla pero al tener ya la 36, prefiero irme a 30-31.
Tengo más tablas/ejes, y ninguna me ha enganchado as?!!!
Parece que con los carver también se pueden hacer «cositas» en el Park…:
http://3.bp.blogspot.com/_SJcEB68mNfk/SjUrJ_VUThI/AAAAAAAABQU/2wljwsvatB0/s1600-h/P1080109.jpg
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR