FestejaMOSS ?hay cruising finalmente?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS FestejaMOSS ?hay cruising finalmente?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319387

    gerar
    Participante

    He estado leyendo el post «FestejaMOSS 12 febrero» http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3425

    Pero al final no queda claro por dónde será el cruising hasta el bar. Hay que decidirse

    Me inclino por el típico de Castellana por la facilidad de evitar coches. El de Sinieso Delgado puede molar, pero para los que necesitamos espacio vital e ir frenando los coches van por ahí a toda ******…

    Otra opción quedar en Piazza Castilla y queda one baje por donde pueda… No eso no mola…

    #361141

    sergiojungle
    Participante

    Yo debo estar con preparativos y no puedo, pero aconsejo la ruta Bravo Murillo desde Plaza Castilla o Cuatro Caminos para acabar en Glorieta de Bilbao-Tribunal y tirar por San Vicente Ferrer, La Palma es contra dirección, aunque estas últimas tiene adoquinazo y se hacen muy lentas

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies