Fibra de vidrio

Home Foros MATERIAL Fibra de vidrio

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  asier hace 11 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329436

    Pamani
    Participante

    Wenas.

    Estoy desesperado……… Alguien me puede recomendar una fibra de vidrio para laminar con epoxi??? Mejor dicho que fibra me recomendáis para meter en medio del Bambu?? Me an recomendado la triaxial pero vale a 8 pavos el m2 mas el porte, me sale en 25 pavos m2. De locos.

    Alguien que me pueda ayudar por favor GRACIAS

    #427267

    asier
    Participante

    que te parece? sarga o tafetan esto es la forma del trenzado de las fibras biaxial eso a gusto, en longitudinal 0/90 de 250 a 300 gramos pero depende mucho del flex que quieras conseguir, en eso no te puedo ayudar ya que mi experiencia se basa en piraguas

    #427268

    Pamani
    Participante

    Sabes donde puedo comprarla?? Que haces piraguas?? uffff si es asin pronto hablaremos que te quiero enseñar mi proyecto.Pasame si quieres tu email. Un saludo y muchas gracias

    #427269

    asier
    Participante

    durante muchas años he estado compitiendo en piraguismo, y en competiciones tipo la bajada del sella, por poner alguna conocida, soliamos reventar mucho material, una fabrica que ya no existe me llamo para enseñarme un monton sobre la forma te trabajar con estos compuestos ya que no le salia a cuenta, asi que me tocaba a mi arreglar, hacer moldes de las palas para despues de un trote poder reforzarlas…

    tienes una buena lista de tiendas en este http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6187#post-48528

    en este http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=12740#post-99903 se a hablado del tema

    si quieres te paso mi mail, pero como te he comentado antes no he hecho nunca una tabla de skate, aparte con ayudar a guga tengo suficiente, que espero que pronto tengamos novedades

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies