Foto muy, muy interensante

Home Foros MEDIA Foto muy, muy interensante

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Por fin cuelgo la dichosa foto.

Esta foto es de dos personas, supongo que de todos conocidos…

Pero lo importante son las bolsas que llevan… Son de una tienda de todos conocida…

Prueba de agudeza visual (yo creo que se ven de que tienda son)…

Estos dos en breve están en WP… Je, je, je.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/WIAOEH-y9qYJHZPY44l0CA

ghost rider
    Participante

ke los borbones «patinan» un poko ya lo sabiamos,no??

wapa foto….JA JA JA

RD
    Participante

Ahora ya sí dónde se compr? la patineta el?ctrica con la que se pasea por Serrano el de los pantalones naranjas!

Amu
    Participante

EStas hecho un lince, lo que no sé es como la has encontrado eso ….o son fotos de album familiar???(;P)JEJEJJE

Has pensado que vas a pedir yo ya me decanto como la monarqu?a por Caribbean la PIn 44″, llamame si quieres que compartamos gastos.

javichu
    Participante

Un equipo español …..je je que buenos patrocinadores je je ya no nos pondran pegas….»LA ARMADA INVENCIBLE»

Ruki
    Participante

Me preocupan 2 cosas, Nahum que prensa leesí, y Jose que co?o había dentro de las malditas bolsasí, pq si Marichu os ve los pantacas fluor del Trocadero os los arranca pa un sarao que tiene el jueves…

Chinako
    Participante

q buena la foto

yo kiero unos pantacas naranjas para carevar con mi vanguar

para meterme unos slides con flow fluo jajajajaja

y para convinarlos con mis conos e ir a juego

q hay en esas bolsas vamos Jose Antonio no nos dejes con la duda

los monarcas slalomeros,Longers o skaters

q se cuece ahi jajajajaja

un saludo pe?ita

RD
    Participante

El Maricha con los pantacas fluor! Lo pone de moda en Paris! Billabong, aparta que llega Caribbean! Es lo que iba en la bolsa?

FERYNAT
    Participante

eso apuestas por el material de la bolsa????

Unas Airwalk prototype series?????

Por cierto tienes algo de esto Jose, que miticas ???

Nahum
    Participante

La foto la descubri? mi mujer en una revista del corazón. Luego la escanee… Y que mi mujer descubriera esa foto me lleva a la siguiente deducci?n…

Después de 7 años de novios y 1 y medio de casados y de hablarle un día tras otro de Fullbag, RD, Amu, Slalom, Caribbean, Downhill, thrasing, 40sk8 etc…

Puedo decir que si, que si, que mi mujer me escucha. Se acordo de Caribbean al ver la foto… Me escucha…

Nahum
    Participante

Seguro, seguro que en la bolsa por lo menos lleva un par de ejes GRIND KING… (lo cog?is). Que chiste más malo…

Diego
    Participante

me tronchaoooo!!!

Ruki
    Participante

Si, si pero a estas alturas de post estamos con 1 respuesta valida, aceptamos peluqueria de la santa de Nahum, peeerooo del proveedor discreto de la noble señor?a ni pio, Doc canta, que está claro que es ropa, pr material duro asomar?a, y vale al niño le ha pillao algo pa que se calle, pero el peazo bols?n a reventar!! que carga Marichu, vamos que no le veo yo con camiseta fullbag, o si?

Por fin un post con algo interesante, tanta goma, eje, cono…..

http://img266.imageshack.us/my.php?image=mryu8.jpg

Nahum
    Participante

Ruki te has sobrao… Era justo lo que le faltaba a la foto.

Si ya os he dicho yo que a estos dos en breve los veis en WP.

Amu
    Participante

Claro que si Maritxu un tio con criterio!!! Habrá que decirle a Mig que lo incluya en su próxima campaña publicitaria, es todo un referente de tendencias. Señores esto vaticina que el año que viene lo que se llevar? en Paris va a ser Fullbag

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies