Fotos del cruising de ayer!

Home Foros MEDIA Fotos del cruising de ayer!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rod-stoked hace 15 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Ya están en mi blog las fotos del cruising de ayer, bueno, algunas

pinchar para ampliar

http://tomovewithpumping.blogspot.com/2009/03/cruising.html

Red
    Jefe de claves

Quique, he editado tu comentario y he puesto la dirección de la entrada en tu blog con las fotos, pues si pones la dirección de la página principal, dentro de unos días según vayas escribiendo en el blog y alguien entra en este post y va a tu enlace le va acostar encontrar las fotos, pues igual esa entrada está ya en otra página (y si pasan semanas más todavía).

Enhorabuena por tu blog.

Salud!

rod-stoked
    Participante

que buenas las fotos quique, me han encantado estuvo muy bien el cruising de ayer me lo pase muy bien con todo esa gente tan buena …espero q se repita pronto..buenas olas

quique
    Participante

Muchas gracias a los dos

Nacho_Caribbean
    Participante

Se ve lo pasast?is de lujo. Que pena no haberme apuntado. Los lunes, miércoles y viernes paso por esa zona como a las 23h 23h30. Suelo ir en el patín así que espero organizar algún que otro cruising, aunque igual mi hora es un poco tarde. A que hora quedast?is?

rod-stoked
    Participante

a las 2200 pero salimos de ahi como a las 2220

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies