Freeboard

Home Foros MEDIA Freeboard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Marquitos Rueda hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323972

    Junki
    Participante

    Aquí os dejo este curioso deporte que coge un poco de todo

    http://vimeo.com/19411392

    http://vimeo.com/15500196

    #395202

    Marcos Rubiano
    Participante

    Yo tengo uno desde hace un mes de un amigo que ya no llo usa e complicadisimo xD

    #395203

    patatasurfera
    Participante

    Cómo frenas eso cuando pilla velocidad?????

    Footbrake no… derrape… tampoco!!

    #395204

    Junki
    Participante

    Cierto! Ni se me había pasado por la cabeza, tal vez echando las manos no s?

    #395205

    Anónimo

    posiblemente se frena poniendo la tabla transversalmente y apoyando el peso sobre las ruedas ke kedan a tu espalda.

    #395206

    tragovino
    Participante

    Se frena cruzando la tabla por delante tuyo, igual que con un snowboard. Todos los gestos son iguales al snow.

    La mayor diferencia es que el esfalto duele mas que la nieve.

    #395207

    tragovino
    Participante

    Si algún valiente se anima, yo vendo unos ejes de Freebord baratitos en muy buenas condiciones.

    #395208

    Anónimo

    jajjaa, aki todo el mundo aprovecha para hacer negocio. suerte con la venta tragovino.

    #395209

    Borja Rubiano
    Participante

    Efectivamente cruzas la tabla derapando con las ruedas de enmedio y apoyas las dos ruedas que quedan atras al igual que se hace con el canto en snow o eso me han dicho xD

    #395210

    patatasurfera
    Participante

    Ok o sea que si presionas de tal?n con la tabla transversal la tabla deja de deslizar por las ruedas centrales… y derrapar?a con las del canto trasero, vamos, como un derrape de pie heelside para frenar, no?

    #395211

    Marcos Rubiano
    Participante

    derrapas y al tocar con las ruedas laterales frenas

    #395212

    legordolord
    Participante

    yo estuve 1 a?ito y algo practicando freeboard, y, efectivamente, todos los movimientos y el estilo son los del snowboard. la frenada, con las ruedas laterales, frenando con los cantos, como una tabla de snow, aunke tambien se puede tirar de slide con guantes. es una pasada, los descensos son komo estar en la nieve, y los trucos casi casi…

    maldita la hora ke lo vendi…

    #395213

    Borja Rubiano
    Participante

    Yo quiero aprender a manejarlo bien lo unico es que cuando vas en la rueda de en medio y apoyandote en los lados me cago literalmente xD

    #395214

    method
    Participante

    Yo podria estar interesado en los ejes, por cuanto los vendesí me podrias mandar fotosí Mi correo es elxdoblezero@gmail.com

    #395215

    Hispain
    Participante

    yo estuve rulando con freeboard hace ya 2años..al principio cuesta cogerle el truquillo, pero luego ya mola bastante, imprescindible una buena cuesta! me pegue unas cuantas hostias, pero ayuda a subir el nivel de snowboard.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies