[Freeride] a TOPE freeride

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS [Freeride] a TOPE freeride

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  edu hace 14 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

mikel-luge
    Participante

Weno señores,como bien habia anunciado yoyo se va a hacer un freeride en Sara,cerca de La Rhune,en el pais vasco-frances.es una carretera suave y recien asfaltada,pero bastante juguetona.no se coje mucha velocidad pero la cosa va a estar interesante.

aqui os pongo el video de presentacion….

para mas info en http://www.euskaldownhill.com

PD: es muy importante a todos los que vayan a acudir Traer un CERTIFICADO MEDICO,en el que ponga que eres apto para practicar longskate/street Luge…….

gracias!

Pukas
    Participante

EXCELENTE! Yo voy fijo!

alepuz
    Participante

hay que montar otra expedicion!

Jörge
    Participante

allí estar?…

freeride touring ya!!!!!

nikorider
    Participante

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esperop estar bien para entomces jajaja buen video

J
    Participante

Que fecha es?

roca
    Participante

certificado medico?

Nacho_Caribbean
    Participante

Intentaremos estar ahí como sea!!! Tiene una pinta buen?sima.

Amu
    Participante

Siiiii, ese es nuestro spot de los martes por la tarde JEJEJEJE, el 30 de Mayo Domingo os esperamos a todos, las inscripciones se abren el 4 de Mayo.

El certificado médico yo lo obtube de la siguiente manera: primero el papel que te firma el médico en el colegio de médicos(2€ o algo as?) y luego cita con el de cabecera, yo le convenci, miro mi historial y me lo firmo, esta vez haré lo mismo, puede que le pida que ponga que soy apto para competir, tiene una validez de 6 meses. Vale para el resto de pruebas europeas y ya que en Agosto estoy por los Alpes….Bukolic o Izouard o Chouyer trophy estaría más que bien JEJEJE.

Por fin se podrá catar sin coches!!!!!

Que guapo el video que sea currao Mikel, ya es como nuestro petit Yvon….

Info para A TOPE

http://www.euskaldownhill.com/nos-freeride/a-to-p-freeride/

Se está preparando una más gorda para Septiembre en Belagoa Yoyo pillo los 90 en roller..puff 4,6km y 6 horquillas para más info:

http://www.euskaldownhill.com/nos-freeride/lehen-belagua-freeride-18-eta-19-iraila-10/

Nacho_Caribbean
    Participante

Gracias por toda la info Amu.

edu
    Participante

Alli nos vemos Amu!!!! Voy a ir haciendo lo del certificado, importante…

Si haceis otras antes del freeride no dudes en avisar!!

A lo mejor hoy vamos a San Anton, aunque no se todavia, el lunes lo comente con Orma si eso te pego un tokecillo..

edu
    Participante

por cierto mikel keeeeee buenoooooo el video!!!!!!!!

edu
    Participante
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies