Freeride y downhill

Home Foros MEDIA Freeride y downhill

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  quique hace 14 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Team_BoarderZ
    Participante

Aquí tengo mi nuevo video. Molaría mas si se apuntase mas peña.

http://www.youtube.com/watch?v=pfI_RfceBuE

joaquinlj
    Participante

muy chulo!!!

revil
    Participante

yeaaaaaaaaaa, m mola el video, la musik mola aun mas para este tipo d videos, dale duro

quique
    Participante

Perdona el atrevimiento, pero me mata un poco el titulo teniendo en cuenta lo que sale en el video (lo digo por lo de «loaded»)

Veo que cualquier dia salgo a la puerta de casa y te veo, solo ha habido una cuesta que no he situado en mis alrededores :)

javifvelasco
    Participante

Muy bueno, chaval!!!

Nos vemos por Molino!

stickanddone
    Participante

Hey muy bueno!

Como dice javifvelasco estaría guapo verse n molino.Esta zona cada vez tiene mas gente dándole al mismo royo.

Amu
    Participante

Muy bueno!! Y la banda sonora un acierto, de hecho hace unos días vi el último video de Andrew Chapman y tenía la misma cancion,, me choco por que si no me equivoco The XX son españoles???

quique
    Participante

me encanta la facilidad con la que sacas los 180 cabronuzo, a mi cuando se alinean los planetas me sale uno, pero los demás… fatal

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies