FULLBAG & PAVEL

Home Foros MATERIAL FULLBAG & PAVEL

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #352591

    Ruki
    Participante

    ??? C U I D A D I N !!! el exceso de I N F O R M A C I O N muchas veces es M A L O.

    ? ? ?

    #352592

    Caribbean
    Participante

    Sencillo: Te hace dudar y no ir experimentando por tú mismo, no te deja muchas veces ver tus aptitudes, estas perdido entre tantas opiniones.

    Yo creo que no se llega a ser buen piloto si se empieza con un FORMULA I pero si se tiene más posibilidades si se empieza con un KARTS y mejor si es casero, no un SUPER KART. Si te cuesta hay superaci?n, sino yo creo que «aburrimiento»

    #352593

    gonza
    Participante

    JA, te entiendo perfectamente.

    Pero, por mi parte, lo tengo claro.

    Me ha encantado conocer las opciones pero, si los ejes son lo más importante, justo ese punto es el que puedo elegir bas?ndome en test real.

    Y creo que es bonito empezar con material normal e ir mejorando, pero tambien sí que si el material es muy básico, aprendes más despacio y se te queda corto enseguida.

    Ni se me ocurre pensar en tabla de carbono y trucks de alu CNC con rodamientos de agujas.

    Eso cuando me lo merezca…

    Donde no me debo volver loco es con bushings, ?ngulos, etc.: comienzo estándar y a correr.

    El domingo lo cerramos.

    Gracias por tu ayuda!

    #352594

    keko
    Participante

    JA algo parecido a eso les digo a los ayudantes cuando quieren saber todo muy deprisa y hacen cosas buenas si pero no saben el por que de lo que estan haciendo o para que sirve, que me preguntan mucho, yo les digo que observen mucho que analicen que lo experimeneten ellos y veran el por que, si no se combierten en copias de lo que le han dicho. Les contesto con esto.

    No preguntes por saber,

    que el tiempo te lo dira,

    que no hay nada mas bonito,

    que el saber sin preguntar.

    #352595

    gonza
    Participante

    Si, si… pero como tarde mucho en aprender voy a experimentar con sillas de

    ruedas de slalom!

    #352596

    Ruki
    Participante

    Pues no puedo estar más en desacuerdo, la Información nunca es excesiva, es un bien y un derecho que gracias a la web y a los foros le llega a todo el mundo, la información está ahí, sólo hay que buscarla o manejarla.

    Para un público adulto cómo el que sigue este post y más concretamente en el caso de Gonza, curtido en competiciones y perfectamente conocedor de material de 1ª, y después de verle bajar en Loeches el gigante, le aconsejo lo que pienso que le va a ir mejor y a sus años que no pierda tiempo, que seguro que no le sobra, es muy romántico eso de experimentar, pero si algo funciona…, ah! y no creo que se vaya a «aburrir» por llevar buen material desde el principio, igual se motiva más al ver que hay menos diferencias para empezar.

    Curioso que despues de 58 posts/opiniones, el 59 sea excesivo y malo.

    Lo malo sería la falta de información.

    S A L U D O S.

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies