G-FORM unas protecciones distintas en Toxicworld

Home Foros MATERIAL G-FORM unas protecciones distintas en Toxicworld

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328207

    ToxicWorld
    Participante

    Hay que verlo para creerlo …. y nos lo hemos creido

    http://www.toxicworldskatesurf.com/2012/06/g-form-en-toxicworld.html

    Feliz dia

    #424695

    Ramirez
    Participante

    impresionantes ???

    tienen una pintaza ???

    #424696

    Reservoirpop
    Participante

    y si se rozan, también protegen o solo es con un impacto directo?

    #424697

    bigoldnoob
    Participante
    #424698

    fernandogm
    Participante

    Yo tengo las protecciones de neopreno de Protec, que deben de ser algo similar. Para los codos, muy bien, pero la sensación en las rodillas no me gusta mucho, y menos con estos calorazos.

    #424699

    chamoatomico
    Participante

    son interesantes, pero no me veo yo tirandome de rodillas con esas protecs

    #424700

    Especial Aarg
    Participante

    Muy buena pinta, estoy deseando verlas… Grande Toxic..

    #424701

    Clint
    Participante

    en «Deportes Moya» también las tienen, me parecen muy interesantes porque las convencionales, sinceramente, cada vez me dan más pereza….

    #424702

    GregK
    Participante

    parecen interesantes, pero como amortiguan caídas con altura y que tal se comportan respecto a abrasiones si te deslizas después de la caída ?

    segunda parte aclarado gracias al bigoldnoob, merci

    #424703

    Luisete1980
    Participante

    En la review de silverfishlongboarding dicen que al impacto bien, pero si llevas velociad y deslizas de rodilla poco aguantan en su sitio porque al estar hechas de uretano agarran en lugar de deslizar, lo que acaba resultando en que se mueven y dejan la rodilla al aire con abrasion para el rider que las probo…

    #424705

    RD
    Participante

    Interesante producto. Algún «piloto de pruebas»?

    #424706

    Anónimo

    Que precio tienen ? , por que yo siempre llevó blandas y sí estas tampoco molestan y deslizan algo me vendrían bien unas rodilleras ….

    #424707

    javifvelasco
    Participante

    Yo estoy usando G-Form desde principios de semana.

    Son muy muy muy muy muy c?modas. Aún no he caído, pero me he tirado de rodillas aposta y no me he enterado.

    Funcionan.

    Para la gente que las rodilleras no son muy de su agrado, son una pasada. Casi no te enteras de que las llevas.

    Este domingo quiero pasar por WP a aprender algo de slalom de los masters. Así que si alguien me ve y quiere verlas, que me lo diga.

    Un saludo.

    #424708

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión, como protección de impacto pueden funcionar pero como impacto deslizamiento creo que no, como dice chamoatomico y comenta Gregk. Para salir de dudas, opino como RD ¿Algún piloto de pruebasí. En este caso javifvelasco se ha prestado como piloto de pruebas y parece que deslizan, me gustaría verlo ya que si es así el producto promete.

    Si aguantan un deslizamiento como el que hizo George Pappas en la final Tight Slalom Pro de Zurich, promete.

    http://www.youtube.com/watch?v=ehNqXjlsl-E

    #424709

    rider87
    Participante

    ha mi me parecen muy interesantes para usar debajo de ropa holgada, en invierno podria ser la mejor opcion, ademas así podrías deslizar sobre la ropa(mas o menos) en caso de una caída a velocidad

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies