Ganadores del Gravity y Caribbean SnapShot Contest

Home Foros MEDIA Ganadores del Gravity y Caribbean SnapShot Contest

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Jesuschrist hace 14 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Ha sido realemente d?ficil elegir a los ganadores, gracias a todos los participantes y enhorabuena a los agraciados. GRACIAS!!!!

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/10/ganadores-del-gravity-y-caribbean.html

Snurfer311
    Participante

Jeje enhorabuena David, eres un crack. Ya me dejaras un rulillo en tu nueva gravity

javi
    Participante

Enhorabuena a los ganadores!!! Muy buenos trabajos!!!

PiranhA
    Participante

enorabuena a todos!!!!

surko
    Participante

Muchas gracias por el GALARD?N y a todos por los comentarios de buena onda, menos mal que ni Alepuz ni Juan han participado… rulillos para todos!!!

surko
    Participante

PS: Enhorabuena a Borja, es la foto que mas me gustó del SnapContest junto a la zapa de JuanR y por supuesto Enhorabuena a los demás GALARDONADOS que han hecho muy buenos trabajos y sin los cuales no habrá competencia.

rulillos para todos!!!

Sylvain
    Participante

Gracias por el premio y enhorabuena a Borja por su foto, que está genial!

Caribbean
    Participante

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por la participación y acogida.

Red
    Jefe de claves

Muy buenos trabajos. Enhorabuena a los premiados.

Jörge
    Participante

Enhorabuena a los ganadores!!!!

Grandes los trabajos este año,

los vídeos nos han encantado…nos han tocado la fibra.jejeje

Gracias a todos los participantes y por supuesto a la Caribbean Family (Belen y Javier incluidos)por organizar este concurso…me lo paso en grande!!!!

Chinako
    Participante

gran concurso

pedazo de material

y como no agradecer por cosas tan wapas como estas

a toda la familia caribbean

sois los mejores

un abrazo a todos desde BCN

Jesuschrist
    Participante

Me veo obligado a revelar mi alter-ego, Borja, para dar la enhorabuena al resto de ganadores y finalistas,

y sobre todo agradecer a Caribbean el galardón otorgado, y el que organice concursos como ?ste,

que aportan aún mejor rollo (si es que es posible) a la escena longer!!!

Muchas gracias por los comentarios sobre la foto, coincido en que la de la zapatilla también me parecía genial, y los vídeos del slide fest tienen muuuuuucha clase, sobre todo el ganador, que como comentan por aquí arriba toca la fibra!!

Nos vemos en la entrega de premios, y a seguir haciendo cosillas!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies