gente para patinar

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS gente para patinar

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Sergio LongboardDays hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334747

    Senn
    Participante

    Buenas! Llevo relativamente poco con el long y se hacer muy poquitas cosas. Me encanta, pero tan sólo conozco a un par de colegas que lo practican y rara vez salgo con ellos, por lo que termino saliendo a patinar solo, incluso a veces no salgo por el aburrimiento que esto me supone. Soy de Azuqueca de Henares, pero los findes suelo ir por Madrid centro. Alguien se anima a quedar algún dia para patinar? Lo agradeceria mucho ya que estoy bastante fuera de este mundillo para lo mucho que me gusta…

    #431869

    RafaGH
    Participante

    Hay varios grupos en Facebook donde te podrás enterar de quedadas, conocer gente, etc., como Madrid Longboard Crew, Boards & Beers, etc. A mí a veces me pasa igual que a ti y acabo patinando solo la mayor parte del tiempo, pero porque doblo la edad a la mayoría, y aunque a todos nos una lo mismo, al final es lógico que también se busquen otras afinidades.

    #431870

    Senn
    Participante

    He puesto un par de post en este y otro foro, para ver si alguien se animaba a quedar, porque es lo que te digo, que uno acaba patinando sólo y se aburre, además de que se bastante poco y me gustaria aprender más. De todas formas, gracias y haber si hay suerte. y si alguien se anima a quedar ya sabe, que lo diga.

    #431871

    Markos
    Participante

    Si quieres patinar con gente, en la cuesta de Madrid Rio, justo al lado del skate park, suele haber mucha gente los viernes, sabados y domingos, desde la mañana hasta la noche. Por la noche suelen ir a Moyano que esta en Atocha. Corregidme si me equivoco :)

    Yo suelo ir a patinar por ahi todos los dias menos los martes y jueves. Si quieres quedar, sigueme en twitter @markcosta16 o tuenti mark west costa y lo hablamos para quedar. :)

    Saludos!!

    #431872

    mingo
    Participante

    En azuqueca hay unos cuantos con la crew «Azuqueca Longboarding 19200»

    http://alcarrialongboardcrew.blogspot.com.es/2012/11/ruteando-longboarding-03.html

    #431873

    Senn
    Participante

    Vale! Pues ya hablamos Markos. Gracias a ti tambien mingo.

    #431874

    RafaGH
    Participante

    Las veces que he ido junto al skatepark de Arganzuela está invadido de rollers. Tantos, que es hasta peligroso patinar allí. Supongo que entre semana estará mejor.

    #431875

    Markos
    Participante

    Sii, lo que pasa es que nosotros nos solemos quedar en el medio de la cuesta, no solemos quedarnos en la parte lisa que es donde estan los rollers haciendo slalom.

    Pero aun asi, cuando la cuesta esta ocupadada o llena de gente subiendo y bajando, eso solo suele ocurrir los findes por las mañanas y por la tarde temprana, nos quedamos a un lado de la zona llana practicando lo posible.

    Eso si, por las mañanas de los findes ves a la tipica familia feliz haciendo el mono con los monopatines o bicis que no respetan el espacio que es de TODOS y bajan la cuesta ocupando todo el carril haciendo que de verdad sea un peligro patinar por ahi.

    Por eso se recomienda ir ahi a horas no muy concurridas por ejemplo a la hora de la comida de 2 a 4 y por la tarde noche que es cuando se va limpiando la zona de gente.

    Yo tengo pendiente ir a Moyano a patinar, ya que las pocas veces que he pasado por ahi si que vi longers pero no se me ocurrio irme a patinar ahi, y luego que vi que recomiendan NO patinar de dia-tarde en Moyano… Pues a ver cuando tengo hueco para ir ahi por la noche.

    Saludos !

    #431876

    Muflas
    Participante

    Buenas aprovecho este post ya que yo también busco gente para patinar. Yo monto con C7 ya que vengo del surf. Vivo en Las Rozas pero me muevo al centro de vez en cuando ;).

    Si alguno encima se sabe algún sitio o skatepark donde haya una rampa rollo ola sería la bomba ya que estoy en busca de uno jejeje.

    Senn te dejo mi tweeter, y a los demás también, por si montamos alguna quedada ;)@surferbro1

    Un saludo a todos!

    #431877

    Caribbean
    Participante

    Prueba en Nepal con snakerun y Mostoles tiene banks abiertos.

    #431878

    Muflas
    Participante

    Muchas gracias Caribbean! Acabo de verme un video de Nepal y tiene muy buena pinta. Habrá que hacer una visita. ¿Alguien se anima? :D

    #431879

    charlyyy
    Participante

    yo normalmente suelo patinar solo, aunk no me aburro xq me centro mas jeje.

    de todas formas si buscais alguien xa patinar yo me apunto a un bombardeo que siempre viene bien patinar con la gente

    mi correo: carlosvillamuera@hotmail.com

    #431880

    Muflas
    Participante

    Debuti Charly! Pues apuntado queda, cuando tenga pensado ir por el centro avisar?!

    #431881

    charlyyy
    Participante

    jeje yo tb me muevo por afueras en finde y tal, k se patina mas tranki, asi k no tengo problemas de desplazamiento ;)

    #431882

    Muflas
    Participante

    jaja De que zona eres?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies