Globe Pinner Cruiser

Home Foros MATERIAL Globe Pinner Cruiser

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

0xroot
    Participante

Buenas,

Hace tiempo que vengo detrás de una tabla de longboard, y buscaba algo sencillo con lo que iniciarme, básicamente para hacer carving y cruising, y me he decantado por la Globe Pinner Cruiser, concretamente este modelo.

Por ahora no pretendo darle más uso que iniciarme y aprender, es la primera vez que voy a practicar longboard, y como os digo, la intención que tengo es encontrar una tabla que dure varios meses hasta que coja práctica y decida irme a por otro modelo.

No he podido leer muchas opiniones sobre ella, salvo que las ruedas son algo duras y que a ciertas velocidades se vuelve algo inestable. Así que me gustaría si es posible que me comentarais qué tal, y si alguno tiene experiencia con ella.

Muchas gracias.

guindilla
    Participante

Justamente hace nada le compr? a un chaval de este foro una Globe Pinner de segunda mano (creo que en ebay anuncios hay un asturiano que vende una a buen precio justamente) y me contaba que estaba muy contenta con ella. Es una tabla dura, que no coge demasiada velocidad, y para empezar, pasearse, y carvear un poco era ideal. Este chico quería una tabla más grande y por eso la vendía.

Espero que te ayude.

0xroot
    Participante

Muchas gracias!

Según he leído para hacer algo de slide incluso downhill, recomiendan cambiar las ruedas, ya ir? preguntando conforme me vayan surgiendo dudas.

Un saludo!

snipw
    Participante

Muy buenas, yo tengo el mismo modelo pero en otro color (esta es mi tabla http://www.longboard3.com/globe?limit=25&product_id=9995493). La compr? hace un par de meses (soy súper novata y buscaba algo estable y fácil de manejar). Es verdad que es un poco rígida, y había pensado en cambiarle los ejes por unos paris adam colton. ?Pens?is que es buena elección? ¿Que ruedas me recomendáis para carve y esta tabla en concreto?

Gracias!

Caribbean
    Participante

Todos los cambios que le hagas a tu GLOBE si son los adecuados, serán para mejor. El cambio de ejes a los PARIS será «espectacular». Ruedas cualquiera que sea de urethano 70mm/78-80A te iran de «cine», puedes mantener los rodamientos de origen y si esta montada sin spacers, ponselos.

snipw
    Participante

Tomo nota, gracias! pero… qué son los spacersí (y si hay tipos, cuál le pongo?).

menansoner
    Participante

Los spacers son unos tubitos de metal pequeños que se colocan en el eje dentro de la rueda entre rodamiento y rodamiento, no si se me entiendes, los puedes conseguir en cualquier lado y normalmente los dan con los rodamientos, si tienes alguna duda buscalos en internet para ver su aspecto

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies