Ha llegado el futuro….

Home Foros GENERAL Ha llegado el futuro….

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318931

    roca
    Participante

    y me ha pillao medio calvo y en bragas……

    http://www.zen.es/zenblog/realidad-aumentada-de-moving-brands/

    #357407

    killo69
    Participante

    y eso que utilidad tiene?

    #357408

    keko
    Participante

    Eso digo yo, que es y para que sirve.

    #357409

    Peibol
    Participante

    Se llama realidad aumentada, y es el último grito en web y consolas. Se trata de incorporar elementos virtuales alrededor tuyo utilizando una webcam. Aplicacionesí Todavía se están inventando. Existe un juego para la PSP (hecho por españoles por cierto), que funciona de la siguiente manera: Le metes una camara a la PSP y de repente, mirando en la pantalla empiezan a salir bichos alrededor tuyo, de tu habitación o donde enfoques la cámara. Se trata de buscar y cazar bichos por tu casa. Parece que está siendo un exitazo. Está muy de moda, a mi me han pedido ya un par de cosas de este tipo para web, y todas giran básicamente alrededor de lo mismo: Se pide al usuario que encienda la webcam y la enchufe hacia un cuadradito de papel que previamente te has descargado e imprimido. Al hacerlo aparece la mascota de la marca en concreto y empieza a presentarte los productos estrella para la campaña de navidad. Da la impresión de que los productos están encima de tu mesa o de dónde hayas apuntado la webcam.

    Yo, de momento, no le veo mucho futuro pero con este tipo de cosas nunca se sabe. Si se mejora lo del cuadradito (target pad se llama) puede dar mucho juego.

    #357410

    alepuz
    Participante

    en videojuegos le veo futuro, tambien podria funcionar bien como gracia publicitaria pero tiene el inconveniente de que no es instantaneo, por lo de imprimir el papelito y eso.

    La alta tecnologia acaba siempre en las ferias jeje

    #357411

    sergiojungle
    Participante

    Yo lo había visto en una presentación de Adobe y me gustó la idea.

    Para videojuegos está de putamadre y como acción de marketing puedes hacer que el cliente se vea a si mismo con el producto que le ofreces en sus manos en 3D con dimensiones reales.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies