Hacen quedadas de novatos?

Home Foros GENERAL Hacen quedadas de novatos?

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  gordon hace 14 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho Nagra
    Participante

Eso es lo mejor de este rollo, yo cuando puedo me escapo a WP y estoy un rato con los chicos que hacen slalom, aunque por WP hay grupos y gente a su bola hay gente maja para echar unas charlas. Por si a alguien le motiva mi plan de mañana va a ser después de que salga del curro y coma me voy a pasar a hacer compras a Caribbean para hacer tiempo y luego bajar a Arganzuela a ver a la gente del «Skatefari» tengo a mi chica en Pamplona así que no viene mal gente para echarse unas risas y patinar juntos. El domingo no se si podr? pasar por WP porque me toca currar a la tarde y de ir sería madrugando para volver pronto.

gordon
    Participante

Si alguno le apetece esta tarde una amiga y yo iremos a callejear un poco y acabaremos en retiro donde esperamos a dos mas, ya hemos organizado algun cruising de novatos a traves del foro, todo el que quiera que se apunte

Cogo-board
    Participante

A mi me apetece mucho agregeme a [email protected] o tuenti carlos comocom patatas, no me juzgueis.. era pequeño :(

gordon
    Participante

te he enviado un mail

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies