«HOBBO» skate de 1975

Home Foros MATERIAL «HOBBO» skate de 1975

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Red hace 6 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #367222

    Luis
    Participante

    Es la misma marca! Yo el mio lo tengo restaurado ya! la verdad qeud? genial. Sí, estaría bien algo de información si alguien más conoce la marca!

    #367223

    maka
    Participante

    cuelga alguna foto :)

    #367224

    Luis
    Participante
    #456102

    ArthurFrance
    Participante

    Hola a todos, me llamo Arthur y tienes 16 anos, soy frances. La semana pasada, yo compra un skateboard en el internet. Estoy buscando informaciones porque tengo un skateboard «Hobbo» pero no busca informaciones en el internet… Parece tener 30 o 40 anos, y es el misma marca que les fotos de aqui… Me voy a publicar fotos de mi skateboard mas tarde si es necesito

    #456152

    Red
    Jefe de claves

    Arthur cuelga alguna foto para wue podamos verlo.

    #456212

    ArthurFrance
    Participante

    tengo los fotos…

    View post on imgur.com

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 9 meses por  ArthurFrance.
    #456287

    Red
    Jefe de claves

    ArthurFrance no tengo ni idea, he preguntado y nadie me ha dado pistas. A ver si Caribbean se asmoa y dice algo.
    Seguiré investigando.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies