hosoi hammerhead! recomendaciones de set up???????

Home Foros MATERIAL hosoi hammerhead! recomendaciones de set up???????

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 12 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

pratupra
    Participante

pues nada a los master para saber cual seria el mejor set up????

pratupra
    Participante

Anónimo

Depende de para Lo que la quieras , yo tengo una powell caballero que jamás pisara un skatepark o pool y el setup que lleva es para pasear y poco más .

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Pues si le vas a dar al Pool o skatepark, necesitar?as principalmente unos ejes de más 160, unos indys (indepent) o unos tracker, ten en cuenta que el eje y la rueda tienen que tener más o menos la misma distancia que el ancho de la tabla, por cuestiones de estabilidad…

El material te va durar, así que es mejor invertir, lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda, que te recomienden y montarlo allí, y directo a la piscinaaaa!!! jajaja disfrutala!

chamoatomico
    Participante

Si las vas a usar para Pool yo cambiar?a la tabla por alguna con mas cóncavo y nose, te será mas cómodo

joao
    Participante

Independent 169 o similar y unas Powell&peralta Bombers 60mm spf para darle caña y otras Powell&Peralta rat bones I 60mm 90A para skateparks no tan pulidos (son muy comodas) y un estilo mas tranquilo y clásico (con unas pequeñas alzas de unos 3mm suficiente)

GregK
    Participante

Ace 66″ Truck

rakamayo
    Participante

Como dice Joao, indy 169 y bones spf de 56 a 60, y rat bones 60 90A, yo le hice caso y la verdad ke acierta de lleno.

pratupra
    Participante

gracias a los a todos yales contare! indy siempre sera la elecccion

luegotelodigo
    Participante

Indies!!! No pongas otros, él nunca lo haría:

http://www.youtube.com/watch?v=_dqHH0O4dBM&feature=player_embedded#!

De cualquier modo, esa tabla es un monstruo, unas ruedas de 65 blanditas tampoco le irían mal o unas Hosoi Rockets, puedes encontrarlas NOS 2nd factory baratasen Ebay

roberloop
    Participante

Solo te falta el detalle de los bushings, son Bones, los de Hosoi en el video son amarillos (dureza media).

Todos son muy buenos consejos. Antes de tomar una decisión trata de probar tablas con diferentes configuraciones.

Te recomiendo como te ha dicho Cucudrulu que te pases por una tienda.

Si estas en Madrid te recomiendo UFO para estas cosas, no quiero desmerecer a ninguna otra, Alex rueda con este tipo de tablas habitualmente y los consejos que da del material son muy objetivos y desde la experiencia.

pratupra
    Participante

bueno mi gente ya tengo la niña en mis manos dentro de poco les contare como va gracias por los consejos!!!

Caribbean
    Participante

Independent ? Tracker como ejes, shockpads de 1/8″ y ruedas de 60/62mm y entre 88A y 98A para pool y si controlas más duro de 98A, rodamientos SKF.

Felipe
    Participante

para pool yo pondria uns Indy 169, ruedas Powell Bowl Bombers 64mm 95a o SPF, si fueran ruedas de 60mm 98a unas Type-S.

Hace unos días me compr? una Hosoi Cadillac, es una Hammerhead más moderna y con concave, y puse esa configuración…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies