Hoy cruising desde Nuevos Ministerios – 20:00

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Hoy cruising desde Nuevos Ministerios – 20:00

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Julio Clasick hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324245

    DISRUPTOR
    Participante

    Hola Chic@s. Hoy cruising Nuevos Ministerios – Paseo la Castellana – little Moyano 20:00. Ahi lo dejo…que voy embalado!!! XD

    #397420

    Anónimo

    esta ruta es aconsejable para un novato? yo llevo un mes y medio apriximados con el long…. aunque por la hora no se si podre ir….

    PD: para alguien que conozca las calles de madrid, porque no una ruta por la noche que ahora con el fresquito se esta muy bien y a mi al menos me encantaria salir con el long a recorrer madrid en una ncohe fresquita… nose es una idea, ?que os parece?

    #397421

    ivancete
    Participante

    Al final me apunto! Animaos que el recorrido es gueno gueno

    #397422

    DISRUPTOR
    Participante

    Pues va a ser a las 8 en la salida delmetro de nuevos ministerios.

    #397423

    DISRUPTOR
    Participante

    SloanRH4 la ruta es mas nivel novato que otra cosa. Es una ruta segura!

    #397424

    Anónimo

    al final no he podido ir… si organizais otro cruising a una hroa distinta me apunto… ya ire mirando en el foro a ver si hay noticias…

    saludos

    #397425

    Julio Clasick
    Participante

    Hola si surgen otros me apuntare……., saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies