I Festival «surf entre hojas»

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS I Festival «surf entre hojas»

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318691

    J
    Participante

    A las buenas

    Hoy hablando con un amigo que es fotografo y skater estabamos patinando por Arguelles y pillando montones de hojas, hemos pensando que estaria chulo organizar un recorrido oto?al, pillando el atardecer y realizar una sesion de fotos chula, jugando con el tema hojas volando y tal xD

    A ver que os parece, mi idea seria quedar un sabado como a eso de las 5 y hacer un recorrido por Madrid pillando el atardecer en el parque del oeste. Si os mola vamos mirando que dia hacerlo. Estaria chulo organiozar luego un concurso de foto/video o algo.

    Saludos’

    #355354

    roca
    Participante

    buena idea, yo me apuntaria…….

    #355355

    MaC
    Participante

    Buena idea, yo también le doy a la fotografía y al video así que podría ayudar.

    Lo único que se me pasa por la cabeza es que para aprovechar el sol del atardecer WP no creo que valga, tiene muchos árboles y estos harán las veces de «fondo».

    Mas bien creo que debería ser algo como la Casa de Campo que, aprovechando las colinas que tiene se pueden sacar fotos chulas con el sol naranja de fondo.

    Que me corrijan los mas expertos en fotografía si me equivoco, plis :)

    #355356

    Caribbean
    Participante

    Buena iniciativa.

    #355357

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buena idea, concretar día y fecha.

    J, si puedes mándame un mail a nachomcpp@gmail.com para comentar el tema.

    #355358

    ra.
    Participante

    fresco, si puedo m apunto

    #355359

    quique
    Participante

    buena idea

    sabado a las 17º

    #355360

    Luismi
    Participante

    si estoy x Madrid me paso, saludos..

    #355361

    J
    Participante

    Este sabado ai prediccion al 90% de lluvia….

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies