Etiquetado: Caribbean, ejes, Imitaciones
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó RD hace 14 años, 10 meses.
Hola buenas, mi pregutna es ? unos ejes de esos imitacion randall o cualquier eje con un buen acabado y con buenos bushings se comportan igual que los originales ?
hombre, si son una imitacion evidentemente no se compotaran iguales, sino randall estaria acabado…una simple opinion
Por eso pregunto, que hace tan diferentes unos randall frente a otros aparentemente iguales… nose, no voy a comprar imitacion randall ni nada pero tenia esa duda Gracias por cierto
El acabado final y los materiales utilizados…no hay duros a cuatro pesetas.
hombre el material es peor (aveces dobla ) y los acabados son muy burdos (rebabas en los pivot ect….) arandelas malas y bushing peor (solucionable)
seguro que se oxidan en cuanto se mojan
yo tengo imitacion a randall y imagino que partiran y doblaran antes que los originanes , pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos….
Ya, y un Hyundai Coupe es igual que un 911 Carrera (4 ruedas, 2 plazas, deportivo, radiocassette…). Rakamayo lo ha expuesto muy bien. Yo tengo ejes que me han durado + de 30 años. No creo que los de imitación lo logren.
Ahora bien, hay que mirar bien la «colada» de los ejes. Los moldes de los ejes «buenos» se van deteriorando con el tiempo. Por ejemplo, los randal de hace unos 3 años tenían un acabado penoso, pero los de éste año -tras limpiar/rehacer el molde- están muy bien
evidentemente no es lo mismo , pero lo que ha preguntado es si con cambio de bushing el comportamiento es el mismo , cambiando esto y las gomas del pivot , yo pienso que irian «igual» , ya que la geometria es la misma , han sacado el molde para hacerlos de unos originales , asi que salvando las distancias de calidad de materiales el comportamiento de unos y otros sera el mismo o muy similar.
Atención, las geometrias no son las mismas. Esa es una de las diferencias a parte de otras muchas. Pero por esos no son malos, malos. influye mucho las marcas de las imitaciones.
yo prob? un long con ejes imitacion randall y parecia que iva montado en un skate normal, para nada me aportaban ni por asomo la misma sensación.
saludos
La geometría pued? ser la misma, pero los materiales y los acabados no
Siguiendo la linea de RD,
yo estube un tiempo patrocinado por Tekny, que me brindaba randal 180 y mas tarde tekny truks.
Bien, el precio de los tekny trucks era menor de la mitad del precio del randal, pero al cabo de 1 dia de freeride, los tekny trucks una rueda mirando a Lleida i otra mirando a Girona. En canvio tengo pares de randal 180 de hace 10 años, y siguen siendo buenos soldados para qualquier batalla.
Con esto no quiero decir que todos los ejes de imitacion sean malos. Hay dos tipos de imitaciones. La que a parte de copiarte el producto te lo deja a muy low cost y la que te copia el producto y se establece en marca como tu, vendiendo a un precio similar.
En el primer grupo encontramos los tekny trucks, los trucks ke arman las santa cruz, mindless, longisland, y esa otra marca de madrid que ha salido ahora, lrk o algo asi?
Y un infinito etc… La mayoria de produccion china.
En el segundo encontramos marcas como Crail, Paris, Holley, Bear, i otro largo infinito… Que pueden ser echos en china o no.
Espero que el aporte sirva.
Salud i gravedad!
Me he olvidado de decir una cosa interesante,
ahora tanto en china como USA, y no diria si en europa.
Hay industria LONGER OEM es decir, te llamas Pepito de los Palotes i quieres hacer De los Palotes Trucks.
Tu vas a esa industria OEM, que tienen un catalogo con distintos modelos, todos sin marca, listos para llebar el De Los Palotes en sus hangers jijijijijijiji
Escojes los que te gustan, dices 500 de esos i 500 de akellos, i venga, al medio año tienes tus ejes corriendo por aqui Pepito De Los Palotes Trucks.
Mas barato, mas rapido y mas sencillo.
(Lo he explicado de forma muy simplificada)
Tambien puedes hacer tu propia marca de ejes siguiendo el camino del gudari, haciendo tu propio diseño, partiendo de una experiencia basta, como han echo los bascos de Guga Trucks.
Ahora si,
salut i gravetat!
mas claro el agua ;)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR