impresionante prueba de resistencia…….

Home Foros MATERIAL impresionante prueba de resistencia…….

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  andi hace 12 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

oscarillo1983
    Participante

Hola gente soy un feliz poseedor de un neversummer heist powerflex y la verdad es que stoy encantado.El otro dia me fui dar paseo por coru?a y me puse a prcticar unos slides. hasta aqui todo bien pero en una de estas se me pira el patin me doy un buen gomazo y cuando miro para abajo veo que la tabla se va para la carretera y es atropellda por la rueda trasera de un toyota (yaris o auris)en marcha!!!!!!!!. El patin reboto hacia arriba como 50cms y a mi casi me da un jamacuco. Pero no le paso absolutamente nada, no soy un pro ni mucho menos pero llevo dos semanas desde el percance y no le veo fallo ni grietas, ni problemas de flex . Joder mi tabla es la hostiaaaaaaa!!!!!!!!!

Neron
    Participante

joder, a mi la semana pasada me pasaron por encima de una dervish casi al lado del eje, vi literalmente como la madera tocaba carretera al lado del eje y aún así perfecta!

mejor no tentar mas a la suerte :)

igortxo
    Participante

ES CUESTION DE SUERTE BUENA O MALA A MI CUANDO ERA MAS JOVEN UNA SANTA CRUZ ROP ROSKOP MELA PISO UN CACHE DOS VECES Y NADA Y UN DIA SALTANDO MOCHILAS CAYGO CON EL EJE TRASERO Y SE PARTE POR DONDE LOS TORNILLOS QUE SUJETAN EL EJE A AL TABLA ,ME DOLIO COMO SI FUESE MI PROPIO HUESO ,PERO LO DICHO ANTES SUERTE

andi
    Participante

Una tabla con buen flex es mas propensa a salir con vida ante atropellos.. y sobre todo depende por donde pase la rueda, si por el centro o no. De todas formas, buen dato el aportado Oscarillo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies