Indeesz vs. Independent 215

Home Foros MATERIAL Indeesz vs. Independent 215

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334288

    josep74
    Participante

    Buenas, tengo dudas si un eje de geometría tradicional de precisión, como los Surf rodz Indeesz merece la pena en comparaci?n con

    otro eje de la misma geometría pero de fundición como los independent 215.

    Entiendo que estos ejes dan un giro espectacular y para freeride son geniales, pero pienso q ejes de precisión están bien si lo q buscas es más estabilidad en recta y en el paso por curva,pero para freeride no sí, la gente habla maravillas de estos ejes(Indeesz) pero no sé si con unos Independent 215 notar?a muchas diferencias…

    Alguien ha probado estos ejes…?

    Cualquier comentario me será de gran ayuda.

    Gracias de antemano.

    #429484

    Caribbean
    Participante

    La diferencia esta en la precisión de los ejes en cuanto al acabado, colores, peso y variantes y en el caso de la serie INDeeSZ, existe la posibilidad de cambiar el hanger, al existir diferentes medidas al igual que los angulos de la base, colres, etc, posibildades que no son posibles en los INDY 215. Por último los precios son totalmente distintos los INDY son mucho más baratos que los Surf Rodz. La elección depende de tu nivel, gusto y bolsillo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies