Infumable reflexion sobre el patin xD VOL-1

Home Foros GENERAL Infumable reflexion sobre el patin xD VOL-1

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318571

    J
    Participante

    (ATENCION, TOCHO CONTANDO MI VIDA, SI NO TE INTERESA ABANDONE EL POST INMEDITAMENTE)

    Bueno, hoy que estoy aqui en el curro con todo el frio xD voy a escribir unas cosillas que estaba pensando anoche.

    Como algunos sabran llevo patinando desde Agosto, primero Street y luego old school y longboard. En este poco tiempo e ido a mil sitios, excursiones con los MOSS a fullpipe… xD, decenas de skateparks con la gente de street, WP,crussing Castellana, NOche en blanco, Hallowhell, findes de tour por cuenca…. etc Vamos que no me pierdo una. El patin me encanta, la sensacion de sentirse libre patinando, esquivando gente por las aceras, coches por las carreteras… ES GENIAL. PAra mi ahora mismo todo son ventajas, antes salias por la noche, te dejabas 60 euros en copas y lo unico que ganabas era una resaca al dia siguiente, ahora prefiero no salir 2 semanas y irme haciendome un quiver majo, cambiar de tabla cada no mucho e ir haciendome con otras distintas para ir aprendiendo un poco de todo. ?Capricho? TAl vez, pero el dinero que me gano trabajando me lo gasto en lo que quiero, y el skate no es de las cosas mas caras. Ademas conoces gente genial que me resultaria imposible nombrar ahora de tantos que son, gente que te ayuda, anima y sobre todo te enseña, nunca malas caras.

    Ahora viene lo que quiero compartir con vosotros, esta ultima semana me e notado sin ganas de patinar, torpe con la tablita pequeña y torpe con el long, cosas que antes mas o menos manejaba ahora no salen, por ejemplo con la tabla pequeña noto que me falta control, ultimamente me derrapa mas facilmete y me desequilibro mas, tampoco es que antes bajara a full, pero podia bajar mas rapido y con mas control que por ejemplo ayer, y me rayo, pienso que es cosa de las ruedas, demasiado duras o esto o lo otro… y llegas a frustrarte un poco.

    ?Os pasa eso a vosotrosí Como pasais vosotros esas epocas?

    BUeno mucho gracias a todos lo que lo hayais leido y nos vemos en las cuestas?

    #354231

    RD
    Participante

    Hay épocas en las que estás mas tocho y épocas en las que te sale todo. Es normal en cualquier deporte y para cualquier deportista. Mira al Madrid con el Alcorc?n je je je. No hay que desesperar y seguir dándole.

    #354232

    gerar
    Participante

    No sí cual es tu nivel, pero puede que lo que hayas aprendido sea ya poco y tu cuerpo te pida más sensaciones. Sin querer bajas más rápido y giras más brusco buscando esas sensaciones y comienzan los derrapes y los problemas. No sí ¿Puede ser eso lo que te pasa?

    Yo a veces tengo la sensación de que me estanco, lo que sí ya lo controlo, pero me cuesta mucho aprender a ir más agachado, a controlar los derrapes, a frenar mejor o a pasar mejor los conos, etc.

    #354233

    BONGOS
    Participante

    Puede que sea por que el suelo esta mas frio????

    #354234

    UndercoverNerd
    Participante

    Genial!! Un parrafón mañanero, es justo lo que necesito para dias de poco trabajo.

    A mí me pasa algo similar a lo que comentas en las dos partes. También llevo patinando poco tiempo, y también estoy enganchado, y también cojo el patín a diario, y también me consuelo a mí mismo diciendome a mí mismo lo de «hay hobbies mas caros» xD

    Respecto a la segunda parte, a mí me pasa bastante. Hay dias en los que no doy una (el otro dia casi me pego una ***** igual de absurda que humillante yendo a currar)

    Yo eso lo asocio a que no estás fisicamente ni mentalmente preparado, me explico: No es lo mismo coger el patín para ir al trabajo a las 8 de la mañana, con ropa «de trabajo», con sueño, y recién levantado, que irte un domingo por la mañana con ropa comoda al parque y despejado.

    Al menos en mi caso, entre que voy distraido, con sueño, rígido en la tabla, con ropa inapropiada o pensando en otras cosas, noto bastante la diferencia.

    Toma otro parrafón.

    Saludos

    Por cierto, 60 euros en copasí xD

    #354235

    KO8E
    Participante

    Yo suelo hacer cruisings largos y me pasa similar.

    Hay días que voy todo recto, me canso enseguida y estoy como sin fuerzas

    Mientras que otros días no paro de truquear, con una sonrisa en la boca.

    Supongo que dependerá del día

    #354236

    sergiojungle
    Participante

    Juanjo o te bebias el Ganges cuando salias o te ibas a sitios caros.

    Esa sensación es normal, a mi me ocurre cuando patino en frío y cuando llevo mucha tralla de skate. En Cuenca en el bowl iba muy suelto y al día siguiente en el skatepark no me encontraba con fuerzas y no me salía nada.

    Descansa unos días, haz estiramientos y en una semana después de ver un par de vídeos de skate lo volverás a pillar con fuerza.

    #354237

    Mclaud
    Participante

    saludos j! estoy de acuerdo con RD ,es algo normal.Creo que es cuestion de inspiracion.Hay que motivarse uno mismo,envenenarse un poco antes de salir a patinar o a practicar cualquier deporte.Como lo consigo yo? pues aprovechando esos minutos previos(mientras reviso el material o realizo estiramientos)para ver un par de buenos videos y chutarme una buena dosis de ROCK&ROLL. BUENA VIBRA!!!!!!

    #354238

    keko
    Participante

    Tela gastada en material de sk8, snow, mtb, surf, sky, futboll o el deporte que de verdad te guste hacer y te lo pasas bien, aun siendo cosas «cariyas» es la tela mejor gastada y que mas vas a disfrutar.

    Frustacion, bueno si te pones metas muy altas o quieres hacer cosas que ni tu tecnica ni condicion te permiten no te frustes, simplemente intentalo disfruta pero tampoco te juegues el fisico, eso si siempre las cosas por placer no te obligues de mas ya iras mejorando.

    Eso si esto es un vicio bueno, este puente no he podido darle y tengo un mono de los buenos.

    Aparte otra cosa que me llena de esto es la peña, todos los que compartimos esta aficion compartimos una cosilla que nadie mas que nosotros nos comprenden, bueno eso me pasa a mi que siempre por el tema skate hasta se han llegado casi a reir de mi, tema de irte a la mili por ejemplo y con patin bajo el brazo, como que ya no eres un niño para eso, mogollom de gente intentando desanimarme pero que se jodan que no he cedido con temporadas largas de paron pero sin dejar de darle a veces y sentirlo, bueno yo he tenido suerte en eso, con mi hermano el Tomy coleguillas y el tema snow que encontre algo hace ya mas de 10 años que se le parecia al skate.

    Perdon ahora quien ha soltado el rollo he sido yo.

    #354239

    gonzalo.64
    Participante

    No te preocupes, a mi me suele pasar, aunque, como han dicho tambien depende del dia, lo mio va por temporadas, cuando ya le estoy pillando todo el truco a una tabla, empiezo a dejar de sentir lo que todos sabemos, esa sensacion tan increible que solo conocemos nosotros, y me preocupo (mas de una vez le he cambiado los bushings a una tabla) pero un dia, pillo una tabla distinta, y sinceramente, empiezo a sentir la bajada, la noto en mi, y es mucho mejor que antes, siempre mejora.

    No se tu, pero lo mio, al menos, va por temporadas, tu dale tiempo y veras como vuelves a engancharte aun mas fuerte a este mundillo.

    #354240

    GregK
    Participante

    Pues a mi me parece bastante normal,que un dia te sientes de pm y otro no tienes enrgias para na.Por otra parte la curva de aprendizaje no es linear; por lo menos para mi. Aprendo algo y despuès me estanco durante una temporada hasta me sale otra cosa. Como ultimo el tema de los derrapes, creo que esto pasa por mejorar. Te inclinas mas haces curvas maas cerradas y metes mas presion a la tabla. Posiblemente significa que estas mejorando, patinando mas radical. Asi que sigue dandole.

    Saludos greg

    #354241

    RD
    Participante

    Ten?is suerte! Yo ya solo voy pa’ atrás! (en bowl: de inverted aerials a backside justito; en slalom: de dominio planetario a «master class (>45 años)»; en freestyle/trucos: de makina a «mejor ni lo intento»)

    …pero me lo paso COMO NUNCA! Y eso es lo que cuenta, no?

    #354242

    Mr.Lobo
    Participante

    A veces me siento como un muñeco…me han atado a la tabla y me han tirado pendiente abajo…tengo que esquivar a una ni?a..mierda el perro…joder como se mueve esta **** tabla!!!

    Al día siguiente esquivo a diez perdonas, tres perros y un grupo de jubilados que inspeccionan una obra sin tener ni que pensar en lo que hago, a cada giro noto como si el asfalto se levantara.

    La respuesta, no se, supongo que es el estado an?mico, pero es todo un alivio saber que no soy al único a quien le pasa

    Lo que si tengo claro, es que aunque solo tuviera uno de cada diez días buenos patinando…no lo dejaría nunca !!!

    #354243

    dNde
    Participante

    Eso me pasa a mi tambien!!!! La verdad es que desepera un poco, pero hay que seguir, solo en la constancia encontramos la recompensa!!! Es cierto que jode, te frustras y deseas mandarlo todo al cuerno, pero es en esos momentos en los que tienes que seguir, no todo es un caminito de rosas.

    ANIMO!!!!!!!!!

    #354244

    Billy
    Participante

    Bueno, y aparte de todo esto, . . . que esta entrando el invierno y que da mas pereza salir y darlo todo . . .etc. Deberíamos hibernar, como los osos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies