Iniciaci?n Slides

Home Foros MEDIA Iniciaci?n Slides

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322891

    kedO
    Participante

    Buenas! pues resulta que hace una semanita me regalar?n unos guantes para slide, hoy he ido a probarlos..habia mirado videos para intentar quedarme un poco con la tecnica..pero luego en la carretera no parecia tan facil :D, para empezar acojona…me supone un ejercicio de fe enorme lanzar las manos contra el asfalto..y ha sido como restregarme contra un rayador de queso, tengo el ojete y el brazo derecho como si lo hubiese hecho…he estado intentando el coleman, mi pregunta es… ?hay algo mas sencillo para empezar a tirarle a slidesí ?algún truquillo que deba saber?…aunque ya me imagino que comerme el asfalto será bastante normal y la cosa está en practicar…

    y bueno…que os admiro a todos los que los haceis,que webacos!!

    Saludos!

    P.D:Y encima me he roto el pantalon. :(

    #385906

    Didisaurio
    Participante

    Que tabla con que ejes y ruedas tienes, lo mejor para empezar es:

    Cojer una cuesta lisa, pero empinada, agacharte, cuando tengas velocidad, pues esperas un poco mas para tener mas. y pones las manos delante, clavas las puntillas y giras las caderas, al principio sera una mierda pero todo es ponerse.

    Otra solucion es hacerlo en suelo mojado, aunq con ciudado q resbala un cojon

    #385907

    fernandogm
    Participante

    Hace tiempo alguien puso por aquí un vídeo muy bueno. T? también le has echado webacos. Cualquier día de estos, me animo yo también, jajaj!!

    http://www.youtube.com/watch?v=PLwQ0AHwZgg

    #385908

    kedO
    Participante

    Kounter, pues lo hice con una vendetta, ejes charger y ruedas zombie…anoche mir? los videos del slidefest de lachicadelacurva, que recordaba que el que ganó el premio estaba como a camara lenta y viene bien para ver que hace la gente y viendo los otros 2 creo que puedo corregir un par de fallos…lo 1º es la velocidad, creo que tendría que ir mas rapido (ya me he ji?ao de pensarlo :D )y lo otro como dices tu, primero apoyar y luego girar…yo creo que lo hacia todo a lo bruto de golpe, apoyar y girar al mismo tiempo…y el asfalto estaba un poco destrozado( mi culo da f? de ello), probar? la proxima vez en algun lugar mejor e intar? corregir esas cosillas…

    Ver? el video cuando salga del curro a ver que tal :)

    Saludos!

    #385909

    oscar gl
    Participante

    yo soy mu novato en esto de derrapes xo algo va saliendo , yo te recomiendo k aunk parece mas dificil antes de intentar el coleman en backside intentes a derrapar tirandote de espaldas, xk es mas facil kedarte de puntillas k aligerar la tabla para derrapar cn los talones jejeje, y sobre todo velocidad cuanto mas velocidad mejor sera el derrapes y mas rapido deslizara, tb tienes k tener en cuenta la dureza de las ruedas y nada mas si alguno k haga wenos coleman y tal k te den un trukillo y asi lo aprendere yo

    #385910

    Thulu
    Participante

    Yo también he intentado alguna vez el colleman, con la tabla anterior casi imposible con el setup que tenía que era malo, malo y con la Ed Economy es cierto que he conseguido derrapar de atrás alguna vez pero quizás es demasiado larga. No he podido probarla suficiente con la lesión.

    Pero para empezar a hacer slides supongo que lo mejor es empezar por lo más fácil y poco a poco ir subiendo.

    ¿qué es lo más fácilito para empezar?

    Por cierto, a mi también me acojona el tema.

    #385911

    oscar gl
    Participante

    yo a mi punto de vista el mas sencillo es el k te kedas a espaldas de la pendiente jejeje, miedo un cojon xo cuando apoyas los guantes para resbalar si tienes un pelin de velocidad y una ruedas de mayor dureza se derrapa way de puntas, intentarlo vereis como es bastatne sencillo y lo bn k te kedas suerte jejeje

    #385912

    Thulu
    Participante

    Bueno cuando me recupere del esguince grado 3, o sea un par de meses, igual me atrevo a intentarlo. Aunque lo de ponerse de cara al asfalto no sí, no sé que me acojona más si raspame el culo o la cara, ja, ja, ja.

    #385913

    kedO
    Participante

    pues yo me pensaba que el coleman era lo mas sencillito, pero quizas el de lanzarte hacia delante en plan «flexion» sea mas sencillo, por mi parte creo que el coleman es tambien problema de la tecnica en la postura, coger una buena postura de las piernas al agacharte creo que es esencial…yo en cuanto se me curen los rasponazos vuelvo a intentarlo xD

    #385914

    oscar gl
    Participante

    jijiji, hablando del coleman ya lo tengo señores :), hoy probandolo lo tenia me faltaba un sitio cn mejor deslizamiento k eso es moyano, k donde estaba es una carretera cn mucha adherencia ,

    #385915

    Thulu
    Participante

    ¿Qué asqueroso!! Eso danos envidia. Je, je, je. Es broma. Por cierto con una tabla de 55′ se puede hacer un coleman? ?Y slides en general?

    #385916

    fernandogm
    Participante

    Sí, yo he visto en Internet a un tío haciendo slides con una kisiwa, pero las ruedas deben de ser de madera por lo menos

    http://www.youtube.com/watch?v=ZBzykPjoroI

    #385917

    samu182fs
    Participante

    yo tambien he visto videos donde los hacen…thulu..ayer vi como oscar se sacaba el coleman, pero es eso..se faltaba un poco de impulso…yo estoy intentando aprender hacer algo tambien jaja.

    #385918

    chuco
    Participante

    Bueno chavales…aquí os dejo un video, muy sencillo donde Maso lo explica muy clarito, todo es cuestion de «grapar» bien la pierna a la tabla, el giro de cabeza es importante. Ya que dirige todo el cuerpo…venga suerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=0YarvGHETBI

    #385919

    Red
    Jefe de claves

    Mañana lunes no dej?is de ver 40sk8.com, os interesar?…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies