josse que voy……

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS josse que voy……

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323067

    alex
    Participante

    soy alex,me voy al retiro en 20 minutos?te apuntas?llama a nacho,si quiere venir.un saludo

    #387446

    Anónimo

    Pufff he estado bastante desconectado esta semana. ?Hacemos una quedada este findesemana?

    ?Alex, josse, RedWolf cuando os viene bien? Yo en un principio tengo totalmente libres el sabado y el domingo.

    #387447

    Red Wolf
    Participante

    Yo este finde y el proximo imposible. Tengo un curso de snow jejeje

    #387448

    Anónimo

    Ojo con la nieve que resbala!

    #387449

    alex
    Participante

    nacho,si no llueve,hoy estaria bien darle un rato?puedes?yo puedo,y el finde cuando querais.dime algo

    #387450

    Anónimo

    alex! Hoy no voy a poder, que ya tengo planes. Podiamos quedar el sabado por la tarde, a eso de las 17:00 en WP, que al parecer se va a juntar mas gente por alli. ?ok?

    #387451

    Anónimo

    Pasaros el sabado por WP que estaremos un webo de peña!!

    #387452

    fernandogm
    Participante

    alex y compañía, leeros el post de Puretas on the road, que vamos a ir con peguetina en el casco, jajaja

    #387453

    alex
    Participante

    vale nacho,confirmada la hora del sabado,si jose no se engancha al post,yo lo localizo.mañana pasare por el retiro,en vez de hoy,por el tema de la lluvia.

    fer?vas el sabado a wp?cervecita,cervecita

    #387454

    josse
    Participante

    Hey alex,que en principio si que me apunto pal sábado,no me había vuelto a conectar y no sabía si quedariais.Poor lo que he leido van a qdar por c.cuatro caminos mogollón de peña y van pal WP,asique puede estar bien juntarnos todos!!

    MZ,espero q tu tb te apuntes…y Red Wolf,cuidad?n con la nieve,no te vayas a lexionar..jeje

    #387455

    Anónimo

    si vais a la quedada de WP obligatoria la pegata: http://names4real.files.wordpress.com/2010/02/hello-my-name-is.gif

    jejejejeje

    #387456

    Anónimo

    Yo soy un cutre yo la tengo que imprimir en blanco y negro y mi nombre con lapiz, la crisis….

    #387457

    Anónimo

    Estar? hoy en el WP a las 17h. Nos vemos alli!

    #387458

    alex
    Participante

    ?que tal el resto de fin de semana?haber jose,vaya cervecita buena que te perdiste.nachete sabe de tasquitas buenas.

    otra cosa mas importante,PATINAR;mañana en el retiro?que os parece?decirme algo,

    #387459

    Anónimo

    Al final el Domingo no sal?. Asi que fue de tranquileo.

    Mañana creo que no voy a poder. Pero para el findesemana ya te digo algo y vamos viendo el proximo sitio para tomar unas ca?as xD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies