KING OF THE BEACH! Xavi Longboard Video

Home Foros MEDIA KING OF THE BEACH! Xavi Longboard Video

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

Hola, os dejo el un video de mi amigo Xavi Siquier con su arbor de 38″ por sitios miticos de madrid como la castellana, col?n o moyano! Es el primer video que grabo con esta reflex y como no he aprendido a usar aun bien la cámara me falla un poco la imagen, pero iremos mejorando. Espero que os guste!

http://youtu.be/5IkbldMoYAI

Caribbean
    Participante

Esta «guay» elmo, como dices paseando por sitios «míticos» de Madrid.

ivancete
    Participante

Cómo patina el colega! Como crítica constructiva, le falta algo de nitidez a la imagen.

pero el vídeo está de lujo. Enhorabuena al cámara y al rider

Naranjo
    Participante

muy bueno el video! si me admites una critica tenias que haber bajado la exposición cuando grabaste..sino final cut pro o lo que tu uses y la bajas.. porque tienes todo el video quemado… por lo demás bueno gusto con los planos y buen rider!

ra.
    Participante

Gustoso video Elman! Sigue con tus intros!

d_nothink
    Participante

Videaco Elmo, que bueno el rider tambien y musicon

Mika
    Participante

Joder cómo me ha molado. Un vídeo de longboard sin «coltonadas», casi consigue que me olvide de las 38 pulgadas de tabla. Enhorabuena a los dos.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno Elmo!!! Una vez más smile in the face :D

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies