Koastal pintail

Home Foros GENERAL Koastal pintail

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321003

    luismi
    Participante

    Acabamos de recibir pedido de koastal y monté un pintail para mi. Al principio me llevé un chasco cuando vi que ahora este modelo lo mandan con Gullwing Charger el lugar de Revenge Alfa II, pero se me pasó enseguida. Estoy contentísimo con el patín, que bien van. Además el largo de la tabla es el justo para poder llevarla a cualquier lado sin estorbar y para poder hacer steeping sobre ella. La cosa es que siempre había visto las tablas tipo pintail un poco de reojo, ya no por estática, si no por que me daba la impresión de que su forma no aportaba ninguna ventaja, pero la verdad es que estoy encantado.

    #373728

    patxi
    Participante

    para mi las pintail son la esencia del longboard y sin ninguna duda mis tablas prefridas

    ultimamnete hay modas de simetrias tablas freeride dancers pero las pintail… tienen algo…

    aparte de ser comodisimas para mi las mas comodas para rular por la ciudad

    el giro tiene algo que no tienen las simetricas no sabria muy bien decir que pero esa forma les da un flow muy muy chulo

    para mi son la esencia del longboard las sensaciones que te puede dar una gs 44 o una california cualquier otra pintail huelen a comodidad seguridad y surfing ademas con unos charger… quien da mas

    #373729

    hangover
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Patxi. Además, la forma de las pintail te obliga a colocar bien los pies cuando estás empezando. El estrechamiento de la tabla en la parte del tail hace que des menos importancia al pie trasero y desplaces la mayoría de peso al delantero. La forma rebajada entre el nose y el centro de la tabla también ayuda a sacar el pie con mayor facilidad para el footbrake, y, como muy bien dices, Patxi, el giro es especial, sobre todo por la forma de «pin» en el tail que reduce el peso de la madera sobre el eje trasero y facilita el drift.

    #373730

    patxi
    Participante

    la verdad es que son mis preferidas hoy mismo he ido a patinar con mi pintail con unos chicos que me compraron unas tablas

    uno es serguio que me pidio algo entre una dervish una vanguard y una ceviche algo a que a primera vista es muy dificl le hice la srg y quedo encantado

    y el otro fini este me pidio algo entre una avenger y una vendeta y le hice una tabla freeride con la forma de la vedeta pero con concavo wells wells

    en fin hoy hemos estado patinando por la ciudad y han flipado con la pintail

    la comodidad los giros surferos

    esta claro que no es tan tecnica como la de fili

    que va muy bien en velocidad y slides ha aprendido ha hacer slides coleman en su primera semana de skate…

    pero tiene un noseque… que es muy especial y ellos se an dado cuenta encuanto se han montado

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies