LA EDAD ES SOLO UN ESTADO MENTAL…

Home Foros MEDIA LA EDAD ES SOLO UN ESTADO MENTAL…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Kteden
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=tPOKc9UC0RY No se so lo habeis visto, pero viendolo dan muchas ganas, eh!

RD
    Participante

A mi de lo que me da ganas es de llamarle imprudente o suicida o atontao. Ni casco, ni protecciones ni nada. No me parece un buen ejemplo, sinceramente.

Kteden
    Participante

Bueno en eso tienes razon… Yo lo decia por su edad y que aun patine, pero en lo demas totalmente de acuerdo

RD
    Participante

Si ya entiendo lo que intentas decir.

Yo lo que flipo es que sector9 (la mayor empresa del mundo de esto, propiedad de Billabong) utilice a ese inconsciente para vender longs a los treinta-cuarenta?eros y no se les ocurra ponerle un casco para el video. Falta de «responsabilidad corporativa» le llaman ahora.

Además, conociendo a los Yankies, cuando uno se estrelle sin casco les demandar? y les sacar? los h?gados y se lo tendrán merecido.

sergiojungle
    Participante

No nos tenemos que ir tan lejos para ver a un skater de más de 50 años patinando, aquí tenemos a José Antonio, todo un ejemplo de vida dedicada al skate y además usa casco. Sólo le falta hacer estiramientos que no los hace y también te evita lesiones.

Yo tengo 36 pero soy un mal ejemplo por no usar el casco siempre pero hago mis sesiones de estiramientos para poder patinar más años.

RD
    Participante

Yo le he visto ha Caribbean que ya he empezado con los estiramientos. Doy fe

Caribbean
    Participante

Poco ? poco me mentalizo y lo recomiendo.

gonza
    Participante

hasta calienta!

gonza
    Participante

JA, cuídate que eres el abanderado de los Jurassic y somos pocos… y los enanos están al acecho.

gonza
    Participante

seguramente a JA le salga una barba más chula que esa..

Y totalmente de acuerdo con RD, vaya ejemplo sin casco!

Le sale una pickup y se come el cactus de lleno.

voy a tener que desempolvar las fotos de mis abuelso esquiando y en mtb que os decía en otro post para que la peña tenga un obetivo en la vida…deportiva.

Caribbean
    Participante

Gonza esas fotos tienen que ser «geniales».

Hydrophobo
    Participante

Hace no mucho, conocí a un «Jurassic» (como vosotros los llamais)que tenia 60 tacos.

El hombre en cuestion se paseaba por el paseo maritimo con un skate de trucos de una punta a otra, eso si, siempre con todas sus protecciones. Me decia:

«A mi edad, no se puede uno permitir un golpe o una mala caida, porque pueden ser mortales»

Este señor aparte de to esto, es una persona con una mentalidad muy abierta y un tio super enrollao. Ademas de darle al skate, tambien practica el surf y el kite-surf…

Ya me gustaria a mi con esa edad tener la mentalidad que gasta este hombre.

Salu2 ;)

Fernandito
    Participante

Creo que con esa barba no hace falta casco, solo tiene que procurar ir de bruces y caer? en blandito…

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno, Bueno, buen video!!! y buen espiritu que trasmite el señor, una mezcla entre ?anderTAL en Long y AboriGEN australiano, no me sorprenderia que lo sea.

En lo personal si fuera este señor y me pagan por una publi, pa tirarme de cabeza y la empresa no fabrica cascos como es el ejemplo, no me lo pongo, si NO ME PAGAN!!!

Es lo que no entiendo de algunos fabricantes, no aprovechan, a mejor decir no se apoyan y bueno eso es la consecuencia, para mi, temas comerciales.

Ej: ColaBo, ya el nombre lo dice y van a full!!!

GONZA: Por favor, montalo guapo y haznos FLIPAR!!!!!!

TEMA ESTIRAMIENTOS: Estoy pagando muy cara esa factura, tendinitis, dormida de piernas, brazos y contracturas a full, mas de 20 años me persiguen para cobrar, haver como lo soluciono, jajajaja!!!! pero ya empeze ahora a estirar, que palo!!!

Un salud……………. Hi FiVe!!!

Mclaud
    Participante

epale mi gente! estirar bien es vital en cualquier deporte,esta pag. puede ayudar: estiramientos.es

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies