La grand?sima?

Home Foros GENERAL La grand?sima?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  JuanR hace 13 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321083

    alejandropodrido
    Participante

    Pues eso, debido a unas putas vacaciones familiares más indeseadas que el embarazo de una zorra de 15 años, me pierdo la **** noche en blanco. Co?o, no he ido a ningún evento de long este puto verano, ni al outlaw, ni la cabra, ni yo que sí. Encima me paso todo el jodido mes de julio y agosto estudiando para suspender después. ¿alguien me presta una escopeta?

    ?Puedo pedir un favor? Me apunt? a lo de la camiseta (espero que me toque alguna) si me toca, porfavor, el que lleve el cotarro se la puede dejar a Mougly? Muchísimas gracias, en serio.

    Pido perdón por mis putos modales.

    PD: un regalito de mi parte

    http://www.youtube.com/watch?v=Hvi4iA3PnKE

    #374358

    JuanR
    Participante

    Hummm… me parece que nuestra lengua nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para mostrar nuestro disgusto ante alguna situación. Especialmente recomendable cuidar el lenguaje en los foros, donde entra gente de muy diversa procedencia y edad. Hay otras oportunidades y lugares para… «hablar en plata»

    Gracias por el regalo, vivan lo Pixies!

    #374359

    Thulu
    Participante

    Alejandropodrido, yo también me pierdo la noche en blanco y no te imaginas lo que me gustaría poder ir!!!!. Pero las ni?as y la mujer mandan, ya sabes las mujeres.

    #374360

    Red
    Jefe de claves

    Lo siento Alejandro, no ‘censuro’ pots, pero estoy de acuerdo con JuanR.

    Espero que no te importe pero le he cambiado el título.

    #374361

    alejandropodrido
    Participante

    Tienes razón Red, y tu también Juan, lo siento, se me fue un poco la pinza XD

    pero es que enserio, me da muchísima rabia. Ya sabes Juan, uno que a su pesar no te aplaudir? tu corto, a ver si lo cuelgas en vimeo y lo veo mientras lloro y como pasta de galletas

    Thulu, te invito a llorar un rato y a comer pasta de galletas

    #374362

    luismi
    Participante

    Que grandissimo tema de los pixies, de los mejores grupos de rock, y tienen muchos temas surferos, como los beach boys pero en plan underground(je je je). No te rayes podridillo, el año que viene hay otra noche en blanco(pero te entiendo, yo voy a ir desde Vigo, hacen falta ganas, ¿no?).

    #374363

    JuanR
    Participante

    Pues si que lo siento Alejandro, imagino tu rabia al perderte la noche blanca.

    Por cierto, lo que voy a proyectar no es un corto, ni siquiera es exactamente un documental, es más bien… otro vídeo! unos 10 min sobre algunos momentos de la construcción del indoor y la fiesta posterior. Después del finde lo colgar? en Vimeo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies