La mejor medida para dancing

Home Foros MATERIAL La mejor medida para dancing

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 10 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336265

    fyahrider
    Participante

    Hola tengo una gran duda sobre la medida de una tabla para dancing porque hay personas que me dicen que cuanto mas grande mas divertido tipo bangrah y otros que me recomiendan tipo buhoo rapace 39″. Mi mayor duda seria entre esa y la 992 endless 48″ comentad plz

    #440628

    Gonso
    Participante

    Si la quieres para dancing puro y algun truco de freestyle, de 46″ para arriba, y si quieres algo tirando mas a freeride de 42 para abajo

    #440629

    bigoldnoob
    Participante

    No muy larga, la medida habitual de 48″ no es caprichosa, permite esa versatilidad, generalmente tienes unos 70 a 80 cm de plataforma (suficiente para todo lo que es dancing) y si tiene unos kicks decentes el WB no es muy largo, por las 30″ y poco, lo que la hace ?gil para maniobrar. Si tiene un buen rocker es además amena para remar. Y ya si es además un pelín rígida puedes hacer freeride tranqui con ella (ojo, tampoco muy pesada, tiene que ser truqueable). Yo que soy enorme (sólo de tamaño) mayormente uso eso, una dancer de casi 48, girona, baja, ligera y con poco flex, lo justo para amortiguar. La uso para todo, si acaso cuando quiero «correr» (menos de 40k/h) uso una tabla más corta, más rígida y de WB más corto. Es encontrar un poco la solución de compromiso. Partiendo de que quieres una dancer, si quieres cierta versatilidad, pues ni muy larga ni muy corta, en el rango de 46″ a 50″ parece ser el punto, a ojo, juzgando por lo que se ve que lleva en general la peña dancera. Personalmente en una dancer corta me siento más patoso, como que compromete el estilo tanto la escasez de plataforma como el mayor nervio que le da un WB demasiado corto. Y una dancer larga o con un WB largo me resulta un cacho trasto con el que no se qué hacer.

    Dicho lo cual el sábado por la tarde en WP había una chica de escasos 50kg con un auténtico barco con kicktail (y ancha como mi coche) hundiendo mi skaterestima con unos nose manuals one foot de flipar y a punto de sacar un shovit :-O Vamos, que si me cuentan que baja la cuesta toda engorilada con ese catamarán de costado dejando lonchas de poliuretano en el asfalto me lo creo, qué control!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies