La Noche en Blanco 3…..vuelve!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS La Noche en Blanco 3…..vuelve!

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

19 de Septiembre de 2009!

vuelve la gran noche!!

Son tres las semanas que llevo crujiendo-dibujado el cartel y hasta e hexo una microweb dl evento! y puedo decir q ya estan terminads:=) El cartel lo colgare cuando se confirmen los patrocinadores para incluir los logos.

Este año lo e montado un poco antes pork los patros pedian mas tiempo, lo q pasa q en agosto la gente no mira el mail, asik a ver!

solo falta encontrar a los patros para que podamos tener camisetas del evento,e imprimir los carteles. Incluyo aqui que si alguien conoce a algun interesado en colaborar que m mande un mail a ralongboard@gmail.com

El cartel lo mantendre en stanby;)

y aki la microweblog!!:

http://lanoche3.blogspot.com

ya m decis q tl o si mejorams algo!

brazos para tods!

ra.

pd: el barner superior podeis usarlo en vuestras webs con link a la web si kereis xa q la gente lo empieze a mover!!

http://4.bp.blogspot.com/_fgXO4CHy9e8/SoLPa0EAc7I/AAAAAAAAC9E/6AgknNMzAJE/S1600-R/barner.jpg

sergiojungle
    Participante

Esta de **** madre, ya he puesto una referencia estos blogs

http://surfenvk.blogspot.com/

http://sergiojungle.blogspot.com/

Mola el logo de madrid olimpico

revil
    Participante

grande como siempre ra

un saludo

cuenta conmigo pa lo que sea

ra.
    Participante

exo revilman;)

igual tienes q enseñarme entonces a pasar un tubo de overslide!

oxia73
    Participante

Hola !! la noche en blanco es la noche de viernes o del sábado.

LA verdad es que no he podido estar nunca, pero justo coincide que ese fin de semana estará en Madrid.

Qué es lo que soleis hacer, por dónde se patina???

ra.
    Participante

es la noche del 19. hacems una ruta en masalongboard por todo madrid centro, luego vams a la cuesta de moyano (libreros) y nos quedams hasta las 7 de la m?n. este año se calcula que vendran mas de 150 longers madrid, barna, andalucia, euskadi, valencia, almeria, portugal…. mira la web lanoche3.blogspot.com y ahi ay cronicas q te cuentan como fueron las otras ediciones.

salutttts

bertux
    Participante

Toooooooo guapo Ra!

Acabo de ver ésta otra de tus maravillas creativas! felicidades y no dudes que allí estar?.

MOSS BRIGADE POWER!

Torru
    Participante

Eyyyyyy que guapo, este año puedo ir, pues justo tengo la última carrera de descensos el finde del 12 Septiembre, asi que ya podeis contar con unos cuantos rollers para abrir camino por Gran Via como hace 2 años,jajajaja

Un saludo para todos y esa noche nos vemos.

Caribbean
    Participante

Una vez más: «LA NOCHE EN BLANCO III»

RD
    Participante

para seguir la tradici?n, otro año que me la pierdo: boda

euuu
    Participante

yeahhhhhhhhh sera mi prima note en blanco, rodilla totalmente recuperada de esguince del ligamento externo y desvio de menisco, que me andaba jodiendo desde el dia de los slides del campeonato…

probara mi tablon que me he fabricado con unos sidewinder de una sector nine rapidita…

Jörge
    Participante

Yo también soy baja este año…una lastima…curro esa noche.

Caribbean
    Participante

El «curro» es el «curro». Se te echará de menos.

Red
    Jefe de claves

Muy bueno Ra. Tremenda organización

ra.
    Participante

Yorkaev no podras venir???? shit!! no ay suplencias por ay?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies