LDP Vendo Subsonic Raven 42

Home Foros COMPRA / VENTA LDP Vendo Subsonic Raven 42

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ECLESTON hace 1 año, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336922

    EKI
    Participante

    Vendo SUBSONIC RAVEN 42.Esta nueva,solamente probada.La compre junto a una Subsonic Pulse,con la que llevare mas de 600 km.Con la Raven habre hecho 2 o 3 km,y por mucho que me guste esta tabla,sinceramente,me parece una pasada de tabla,sus medidas,sus concavos…el push no me motiva,por eso la vendo.La vendo con lija,risers para darle 2 alturas diferentes,protectores de aluminio para montar los ejes en drop y tornilleria.El precio es de 110€.Tambien puedo incluir unos ejes Paris,con ellos 135€.

    https://plus.google.com/u/0/113372559743448061850/posts/HbeBRKUXG6A?

    pid=6130612535619706290&oid=113372559743448061850

    https://plus.google.com/u/0/113372559743448061850/posts/Fz6jEQPC9j 6ºpid=6130613455511569730&oid=113372559743448061850

    #443241

    mikel
    Participante

    Tablonazo de pushing y a un precio muy bueno, suerte con la venta

    #443242

    EKI
    Participante

    Nadie quiere ponerse en forma a base de patinar kilómetros con esta tabla??Ja ja!Saludos!

    #443243

    Rules74
    Participante

    Pues yo por que acabo pillar una gbomb,que por cierto estoy encantado con la compra, pero la oferta es buenisima, a ver si se anima alguien, y si es de Madrid mejor, asi me lo hecho de compañero de fatigas, jejeje

    #443244

    EKI
    Participante

    Ja ja Rules,dale duro a la Gbomb,pocas cosas tan relajantes como patinar larga distancia acompañado.Disfruta!!

    #443245

    Rules74
    Participante

    Gracias EKI, la estrene el lunes en Madrid Rio haciendo 20km, con parada incluida en ToxicWorld para comprar unas kegel de 80mm,buen spot salvo por lo deteriorado de algunas zonas de asfalto y lo peligroso que se pone con el longboard, las bicis, los niños, los pe

    rros,y alguna que otra buenorra haciendo footing que despista mas de la cuenta.

    #443246

    EKI
    Participante

    Ja ja,ya veo que en todos los sitios tenemos los mismos problemas,sobre todo,esos «problemas» que te hacen girar la cabeza demasiado,ja ja!!Un saludo!

    #443247

    EKI
    Participante

    Bajo el precio a 100€ la tabla + accesorios.Con ejes París 125€.Saludos.

    #443249

    EKI
    Participante

    95€ tabla + accesorios,

    120€ tabla + accesorios + ejes Par?s,

    140€ tabla + accesorios + ejes París + Abec 11 zigzag + rodamientos Vital.(COMPLETO)

    #443251

    EKI
    Participante

    Ejes y ruedas vendidas.

    Tabla + accesorios 95€

    #443253

    ECLESTON
    Participante

    Rules 74 donde te has pillado la gbomb yo quiero pillarme una pero pedirla a estados unidos me da un cague que no veas, por el tema aduanas.

    #443254

    Rules74
    Participante

    Ecleston, la mia la pedi estando en USA, y me la traje en una maleta, pero luego pedi otra para mi mujer y tuve que pagar 80 euros mas por el tema de aduanas gestionado por correos, de todas formas creo que si pides solo los brackets es mucho mas barato el envio, yo pedi tambien la tabla , que curiosamente nos las regalaron porque tenian fallos de impresion. Tambien puedes comprarlo en Sick Longboards, pero practicamente pagas lo mismo entre envio, y cambio de moneda.

    #443255

    ECLESTON
    Participante

    Pues no está mal del todo, por 500 pavos de tabla.yo pensaba que el palo de aduanas era mucho mayor supongo que por correo ordinario te la pegan menos que por privado.

    Pues buscando buscando, he encontrado dos sitios en Europa que las venden una en Lituania lo que no tendrán stock hasta primavera, me han dicho y otra en holanda que tardan un mes.

    En una venden la pump y en la otra la push/pump.Lonquiero no se cual pillarme estoy un poco indeciso.

    Tu cual tienes y cual es tu experiencia?

    #443256

    Rules74
    Participante

    Yo tengo la push/pump, y salvo que puedas rodar por zonas totalmente planas y favorables para bombeo, yo te recomendaria esta, por la facilidad para patear en subidas, y tambien para frenar con el pie. Va muy pegada al suelo,y eso que la he puesto ruedas de 80mm, y sigue siendo bajita y rapida bombeando,pero se agradece cuando llevas km que sea lo mas facil de patear y frenar,creo que compensa esto respecto a la configuracion push aunque sea mas eficiente en el bombeo. Soy de Madrid, si quieres probarla dame un toque.

    #443257

    ECLESTON
    Participante

    Lastima soy de Barcelona, se agradece, muy amable.me estas poniendo los dientes largu?simos.que ganas de pillarla,lo que los de sick me dicen que hasta el mes que viene nada,ahora mismo out stock.

    Te termino de aburrir, es que no quiero liarla en el pedido, pillando la tabla y los trackers ya se puede montar todo luego no necesito alguna pieza más. Me refiero a los pernos esos que venden (infinity bolts) y lift kit para el super fork.

    Los ejes los pillare por aquí o si ellos los tienen a ellos también estaba pensando en bennett 5.0 delante y atrás traker rts.

    Otra cosa veo que si la pillas completa viene con estos ejes que te comento pero pone que los bushings son sustituidos por una receta especial. Sabes algo de esto tu que tienes la completa. Así pillo bushings ya que estoy.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Te lo agradezco mucho.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies