Limpiar "lija transparente"

Home Foros MATERIAL Limpiar "lija transparente"

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

tronko beto, creo ke caribbean puso por aki ke el kit de la arenilla y el flush flush costaba 14 pavos y tenias pa dos o tres veces segun el tamaño de la tabla, lo mismo te compensa no crees?? una lija ya son 10 pavos y solo te vale pa una vez…

Anónimo

Vale, vale! jaja, mira si hago mi metodo pueden pasar 2 cosas:

1- Que no funcione y la arenilla esta extraña se disuelva; si pasa eso , la termino de quitar, y compro lo que dices t?, a ver que tal va!

2- Que funcione y se quede limpia.

A ver que pasa mañana! jaja

Anónimo

Pues sí que ha funcionado! unas gotitas de fairy por la tabla, con un cepillo mojado a frotar, se pone encima papel de cocina para absorber la mierda un par de veces y se deja secar!

Ha quedado bastante limpia y no le ha pasado nada de nada , problema resuelto!

maquinadeolas
    Participante

gromit a mi no se a estropeado para nada la estetica solo depende de la forma en la qe lo raspes yo o hice asi porqe me lo aconsejo caribbean y me ha funcionado

Anónimo

El se refiere a la apariencia de madera que tiene y al logotipo de loaded, y todo eso, que si le pones lija negra lo tapas.

No se si me equivoco xD

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies