Loaded Dancer

Home Foros MATERIAL Loaded Dancer

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327193

    Gonso
    Participante

    Por f?n tras tanto tiempo buscando esta tabla la he conseguido… es una maravilla!! para ser flex 2 y yo pesar 83 kilos(me paso de los kilos recomendados por loaded por un poquito)es una pasada!! flexa lo justo, se levanta de lujo con el tail y el nose que tiene, y para lo larga que es, creo que es bastante girona, ademas no notas nada el suelo, es como ir volando…

    la he montado con paris adam colton, orangatang 4president 80A y rodamientos SKF, además como la lija que venía estaba bastante desgastada la he puesto una lija trasnparente…

    aquí os dejo unas fotos para los que la querais ver, hay alguna en las que sale junto a la bhangra para que se vean un poco las diferencias.

    un saludo!!

    http://www.flickr.com/photos/69050883@N02/

    #417930

    maquinadeolas
    Participante

    Eres un afortunado, disfr?tala por los que queremos y no podemos.

    #417931

    mikelonn
    Participante

    A disfrutarla @gonso, yo tengo una igualita (flex1), mantengo la lija original, aunque no se por cuanto tiempo y con otros rodatas… una maravilla….

    #417932

    Caribbean
    Participante

    Gonso, menudo quiver, todito «Pata Negra».

    #417933

    Thulu
    Participante

    Gonso, solo por curiosidad, ?al tener la dancer y la bhangra no tienes la sensación de tener dos de lo mismo?

    #417934

    Red
    Jefe de claves

    Muy buena idea poner las dos tablas juntas para ver mejor las diferencias.

    Gracias

    #417935

    Gonso
    Participante

    Gracias chicos!! Me alegro que os guste, la verdad es que estaba deseando tenerla y por f?n contact? con un chico de mi barrio y me dijo que estaba interesado en venderla, asique perfecto!! jejeje

    @maquinadeolas: gracias tio!! Si algun dia coincidimos la podrás catar y disfrutar tu mismo ;)

    @mikelonn: al final no te he pasado las fotos por mail como te dije porque no he tenido un hueco, pero bueno ya las ves por aquí asique perfecto!! Jeje

    @caribbean: la verdad esque tras mucho leer y dudar, si que me he formado un buen quiver jejeje

    @thulu: la verdad es que no tienen nada que ver una con la otra, en lo unico que se parecen es en que las dos son bastante grandes, pero la diferencia que tienen entre ejes, el concanvo y el nose y el tail hacen a la bhangra mucho mas manejable, aunque la dancer, con el flex, esa medida extra de tabla, y esa distancia entre ejes mayor, hace que sea mucho mas agradable para moverse por ella. No se parecen en nada una y la otra(hablo desde mi opinion de novato, que no ha tenido todavia la oportunidad de catar mucho la dancer)

    @red: muchas gracias!! Si te parece esta noche te paso las fotos para que las puedas añadir a la seccion de quiver del foro, que está desactualizado jeje

    Un saludo!!

    #417936

    maquinadeolas
    Participante

    @gonso muchas gracias, te tomo la palabra :)

    #417937

    Gonso
    Participante

    Había pensado en ponerle a mi dancer ruedas de 75mm con los paris creeis que mordera?? Las ruedas serán unas in heat… Si alguno la ha usado con esas ruedas me puede decir experiencias??

    Un saludo!!

    #417938

    KO8E
    Participante

    Te recomiendo que sean de 70mm las de 75 morder?n o tendrás que poner alzas.

    Yo tengo puestas de 70mm y van justas para no morder

    #417939

    Gonso
    Participante

    gracias KO8E la verdad es que la tengo con unas alzas de 1/8 y las de 70mm me sobran bastante para morder… asique no se, creo que probar? y forzar? a ver si llega a morder.

    Muchas gracias!!

    un saludo

    #417940

    Gonso
    Participante

    Bueno por si a alguien que tenga la Dancer le interesa, he probado a ponerle las ruedas de 75mm y no muerden!! La llevo con paris adam colton y unos pad de 1/8″ bastante blanditos.

    Un saludo!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies