Loaded Dervish

Home Foros MATERIAL Loaded Dervish

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  j.smith_90 hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324759

    valdemordor
    Participante

    Buenas, este es mi primer post, y como tal…vengo el plan AYUDAAAA!!! Bueno, la cosa es q quiero iniciarme al mundo del longboard, y la semana q viene voy a comprarme mi primera tabla. En un principio, tenia en mente pillarte una Pintail 40 de Original, pero me han comentado que esos ejes me van a dar muchos quebraderos de cabeza, y me recomendaron una Gravity Makai, viendo la tabla y demás, he intentado buscar algo parecido….y he acabado viendo la Loaded Dervish.

    Mi presupuesto es +o- 240 euros, peso unos 63 kg y busco una tabla para hacer carving and commuting. En fin, se q esta pregunta os la habran hecho mil veces, pero de las tablas q os he comentado…?cual pillariaisí….?podeis darme mas opcionesí Muchas gracias!!

    #400797

    Caribbean
    Participante

    Loaded «DERVISH» pero tendrás que gastarte algo más. Para la «Pintail» de ORIGINAL te llega tu presupuestos.

    #400798

    valdemordor
    Participante

    Cuanto sale la Loaded Dervish?

    #400799

    j.smith_90
    Participante

    de 300 para arriba en tienda española si buscas por internet igual encuentras mas barata

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies